Sony Ericsson Xperia Arc S — grabadora de voz

  • Respuestas:4
Maria del Carmen Muriel Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2012 18:35:43 vía Web

Hola, soy Maricarmen y nueva en este foro, quisiera preguntaros si el Sony erickson xperia arc S, tiene grabador de voz como otros terminales que lo traen predeterminados, para grabar canciones que cantan mis hijas y otras grabaciones caseras, si alguien sabe algo , ruego me informe, o si me lo puedo descargar con el Market, gracias de antemano, y saludos a todos.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 may. 2012 10:11:09 vía Web

Hola Maricarmen! Bienvenida al foro! Me temo que tu dispositivo no trae grabadora de voz de por sí, pero puedes descargarte una aplicacon gratuita para hacerlo. Te dejo aquí el enlace de una sencillita. Hay muchas, pero si sólo quieres hacer grabaciones sin más, ésta funciona muy bien. Espero que te lo pases muy bien grabando las canciones de tus niñas :) Un saludo!

Contestar
Maria del Carmen Muriel Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

25 may. 2012 14:11:02 vía Web

hola Paula, muchiiiisimas gracias por tu informacion , ahora mismo estoy instalando la grabadora de sonidos que me has sugerido, ya te dire como me va, es que mis niñas cantan"muy bien", como madre comprenderas que para mi son estupendas jajajaj, y no encontraba la grabadora en mi nuevo Sony, si quieres te puedo mandar alguna cancion grabadas por ellas para que oigas como lo hacen, me gustaria que me dieras tu opinion, si me dieras tu telf. te lo mandaria por wassahp, si quieres claro, el mio es el 651821055, cuando te haga falta cualquier cosa, aqui estare, un beso muy fuerte amiga.

Contestar
José Vilca
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2013 20:45:17 vía Web

el sony xperia graba con un volumen muy bajo!!!! ayuda por favorr!!!!! responder a mi correo joseenriquevilca@hotmail.com

— modificado el 9 feb. 2013 20:45:59

Contestar
Jessy
  • Posts del Foro: 4

14 may. 2013 17:16:27 vía Web

Grabadora tener tiene porque yo la usé un día, lo malo es que la tiene tan escondida que ya no me acuerdo de donde está.....

Contestar