Samsung Galaxy Tab — se queda la pantalla congelada

  • Respuestas:29
Jesús Calvo
  • Posts del Foro: 12

23 may. 2012 11:30:10 vía Web

Buenas,

después de transferir un archivo de mi ordenador a mi tablet Android la pantalla se ha quedado congelada y ahora no puedo ni apagrala ni volver a la pantalla principal... qué hago?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

23 may. 2012 15:34:21 vía Web

Prueba a apagarlo en el botón de encendido. Si eso no funciona, la mayoría de tablets tienen un pequeño agujerito en la parte de atrás. Si aprietas el agujero con un clip o algo por el estilo y a la vez le das al botón de apagar, debería apagarse la tablet. Cuando luego lo vuelvas a encender debería ir todo normal

KriizyAlex Salazar

Contestar
Jesús Calvo
  • Posts del Foro: 12

23 may. 2012 18:10:30 vía Web

ya está arreglado, tenía solución fácil la cosa... Muchas gracias.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 may. 2012 9:59:53 vía Web

De nada, Jesús. Para eso estamos:grin:

Contestar
Jesús Calvo
  • Posts del Foro: 12

24 may. 2012 11:55:29 vía Web

qué bueno poder contar con vosotros

Contestar
Dora Vargas
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2013 2:46:43 vía Web

POR FAVOR MI PANTALLA SIGUE CONGELADA

Tobiasolga

Contestar
Dumar Mojica Vargas
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2013 4:31:21 vía Web

muchas gracias

Contestar
Dumar Mojica Vargas
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2013 4:31:44 vía Web

eres una dura

Contestar
Juan Calderon
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2013 20:24:16 vía Web

Gracias por el dato, no solo sirve con este modelo sino con otros y me saco de un apuro (mi esposa está estrenando la tableta y se me bloqueo), asi que GRACIAS MIL.....

Contestar
Joseph Segovia
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 7:39:31 vía Web

paula rodriguez muchas gracias si no fuera por ti la samsun de mi hermano se dañaba y me pegaaban

Diego

Contestar
Pedro Portilla
  • Posts del Foro: 2

30 abr. 2015 0:15:13 vía Web

*
Buenas Tardes, quien me pueda ayudar, mi tablet se congelo.

Empesaba a reiniciarce sola, luego lo hacia a cada vez menos tiempo, ante eso decidi empezar a respaldar la informacion para proceder al borrado y configuracion de fabrica.

al momento de copiar unos archivos, borre unas carpetas vacias,,
luego continuaba respaldando entonces, se reinicio otra vez por si sola y alli quedo congelada.

sale el letrero de Galaxy tab 2, luego el logotipo de la operadora y al final cambia al letrero de Samsung, de alli no pasa.

He tratado de conectarla a la Pc pero no la reconoce como USB, ya me baje todos los KIES..

Al conectarla KIES 3 se queda en " Conectando" y no pasa...

Gracias de Antemano

-

Al conectarla sale Dispositivo controlador MTP no encontrado

Contestar
Rosalba Nury Kuonqui Briones
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2015 1:15:18 vía Web

MUCHAS GRACIAS PAULA MUY ÚTIL Y SENCILLA TU RESPUESTA TODO EL DÍA DANDO VUELTAS Y NO SABÍA QUÉ HACER...

Contestar
Jaime Alvarez Cruz
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2015 17:33:13 vía Web

graciasss me sirvioo lo hicimos con mo hija ps ella lo colgo y todo salio bien ;)

Contestar
Saida Gomez B
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2015 20:18:32 vía Web

Muchas gracias me fue muy ultil(cool) paula mil gracias

Contestar
Benjamin L.
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2015 22:58:58 vía Web

Gracias Por el consejo Me salbaste el pellejo Gracias

:):D(laughing);)(*)

Contestar
Krisaida Prato
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2015 4:07:24 vía Web

Hola. leí tu comentario de igual forma lo intente pero no se apaga ni hace ninguna función. Tengo una SAMSUNG TAB GT P7300. Me urge porque es con la que trabajo.

Contestar
berson aguilera
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2016 22:40:02 vía Web

Cual boton Es solo tiene un huequito

Contestar
Luisa Flores
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2016 3:10:54 vía Web

Hola esta congelada mi Galaxy Tab, ya probe apagar con el botón de encendido y al mismo tiempo presionar en el pequeño orificio con un alfiler pero no pasa nada. Ayuda!!!!!

Tobiasolga

Contestar
Ignacio Basaure Kaempffer
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2016 17:19:44 vía Web

Amigo al hacer eso no se pierde nada?? Me refiero ha datos dentro de la tablet o aplicaciones?

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 1

13 jun. 2016 22:17:11 vía Web

   Holaaa! Tengo una tablet nueva de SAMSUNG GALAXY TAB A de 9.7 pulgadas que ahora me está haciendo sudar...

El problema empezó cuando intentaba instalar una aplicación que al inicio funcionaba bien cuando lo ejecuté. Pero luego, súbitamente la tablet se paralizó... Primero la pantalla se puso en verde y luego automáticamente se reinició la tablet y se quedó estancada en el logo de inicio "samsung galaxy tab A" y no se mueve más. He intentado llevarla al modo root pero no consigo entrar en esa opción...
POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!!

Contestar
Maria Lopez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2016 12:13:31 vía Web

Hola!
Mi tableta se acaba de quedar pillada y ya he visto las técnicas y las he probado pero no me funcionan.
Me puedes recomendar otra técnica?
Gracias.

Contestar
Lenin Munzon
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2016 0:34:36 vía Web

hola mi tablet tab 4 se quedo congelada la pantalla.

Contestar
Cayita Jimenez Alarcon
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2016 4:52:38 vía Web

Tengo una samsung galaxy tab E, es primera vez que se bloquea, estaba una de mis niñas viendo un video youtube y se bloqueo, hice lo que ustede dicen y no funciono, es nueva no ha cumplido ni un mes y sea bloqueado, ayuda gracias

Contestar
Abdel GHaddari
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2017 11:15:25 vía Web

A mi tambien me ha pasado lo mismo y nose que hacer

Contestar
JULIO CESAR MARQUEZ LOZADA
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2017 18:26:55 vía Web

PAULA TE AMO. FUISTES LA LUZ EN MI OSCURIDAD. PENSE QUE LE HABIA DAÑADO LA TABLET A MI MAMA, PERO GRACIAS A TU CONSEJO PUDE RESPIRAR NUEVAMENTE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

Contestar
Miguel Alberto Gomez Gallardo
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2017 14:16:01 vía Web

Paula tengo un problema le quite a un movil la sd y se la puse al table sin apagarlo y cuando la reconocio se apago y no ha encendido mas que paso y como puedo remediarlo

Contestar
Fernando Carranza
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2017 22:44:41 vía Web

muchisimas gracias ;), en mi caso el agujero estaba arriba del boton de apagado :)

Contestar
Valery Masias
  • Posts del Foro: 1

23 nov. 2017 5:38:28 vía Web

Si esto no funciona ya que el mío no tiene el agujero del reset me funcionó lo de apretar botón + volumén y - volumén con botón de apagar los tres botones precionarlos a la vez Ojalá os ayude.💕

DayanaCristiánAida Molina

Contestar
elisarr76
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2018 21:53:33 vía Web

Muchisimas gracias Paula Rodríguez, me ha servido y todo genial. Gracias en mi caso el botón está debajo, al lado del conector de carga.
Saludos

Contestar
Alexander Alexeev
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2021 22:18:56 vía Web

Estaba desesperado con la pantalla congelada de mi Galaxy tab s3 (no podía ni apagar, ni reiniciar) hasta que se me ocurrió sacar la bandeja de sd card. Entonce la pantalla se descongeló de inmediato. Espero que le sirva a alguien.

Contestar