viajar mejor;)

  • Respuestas:2
Ric Hard
  • Posts del Foro: 21

25 may. 2012 16:39:37 vía Web

Buenas de nuevo gente, con lo de preparar mi viaje de España a Alemania en coche pasando por Francia ya he preguntado si alguien tiene experiencia con la app Sygic para GPS... a ver si alguien me puede contar. también quiero preguntar ahora, qué aplicaciones hay buenas relativas a viajar, que puedan resultar prácticas y te den buena información y guías de viaje.
gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 may. 2012 10:20:57 vía Web

Hola Richard! para dónde quieres la aplicación? porque no hay una app que incluya información de toda Francia y toda Alemania, si te refieres a información turística...

Contestar
Marga Ruiz
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2012 9:45:45 vía Web

Hola! yo estoy enganchada a las aplicaciones, si puedo recomendar mis favoritas: BLINK booking, es de reserva de hoteles last minute y por esta razón suelen tener descuentos del 25-30 % y WAZE es una red social GPS, con mapas en vivo, te indica los atascos y comentarios de otros usuarios, su diseño es genial!! Además, como utilizo mucho Blink, su blog http://blog.blinkbooking.com/ tiene artículos interesantes y publican promociones. :) espero que os sea de ayuda!!:grin:

Contestar