Google Galaxy Nexus — lo más tonto del mundo: dónde escribo sms??

  • Respuestas:3
Pilar Robles
  • Posts del Foro: 4

25 may. 2012 17:38:10 vía Web

Me siento tonta al preguntar esto pero de verdad que no encuentro donde escribir los mensajes.... No encuentro ninguna opción en contactos que diga "escribir sms" o algo por el estilo, y en los mensajes no veo ninguno sitio donde pueda introducir al destinatario.

Se que no puede sre tan dificiil!!!!!!!!! parece que la pregunta es tan tonta q no sale ni en el manual jeje Me da hasta vergüenza, ya me hubiera gustado preguntar algo más complicado, en fin... :*)

Contestar
Pilar Robles
  • Posts del Foro: 4

25 may. 2012 18:00:46 vía Web

el móvil es un GOOGLE GALAXY NEXUS!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 may. 2012 11:16:15 vía Web

Hola Pilar!
No te sientas tonta al preguntar nada, nadie nacemos sabiendo y todos empezamos con las dudas más básicas, así que nada de vergüenzas aquí :) He preguntado a alguien con un nexus y me ha dicho que tienes que abrir la app para sms, pulsar el botón de abajo a la izquierda para crear nuevo mensaje de texto, y justo arriba del todo, debajo de "mensaje nuevo", añadir el destinatario y abajo del todo darle a enviar. Espero que sea así y que haya quedado claro... Un saludo y lo dicho: para dudas tanto fáciles como difíciles aquí estamos!

Contestar
Pilar Robles
  • Posts del Foro: 4

29 may. 2012 17:20:09 vía Web

Hola Paula,

pues parece que al final no era para tanto :) Muchas gracias por tu ayua y tu disponibilidad!

Contestar