bloquear apps

  • Respuestas:2
Cesar J.
  • Posts del Foro: 6

30 may. 2012 17:38:01 vía Web

hola amigos soy nuevo
me pregunto si alguno pdoeis decidme una app que sirva para bloquear algunas aplicaciones en concretas por que se me abren solas algunas esto me pasa muco con facebook y twitter por ejemplo y es una lata. no se si a alguien mas le pasa esto
gracias pro adelantado y abrazos

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

31 may. 2012 12:48:32 vía Web

Hola César! no sé qué terminal tienes ni con qué versión de Android, por lo que no sé si las siguientes aplicaciones serán compatibles con tu smartphone,eso tienes que mirarlo.

Puedes usar Advanced Task Killer, por ejemplo. Es gratuita y cerrará las apps que tú elijas cuando arranquen. Puedes descargarla aquí.

También tienes Advanced Task Manager, que hace exactamente lo mismo y es gartuita también. Aquí la descargas.

Asimismo puedes utilizar Autostarts. Ésta, en vez de cerrar las apps cuandp se inician, directamente no deja que arranquen, pero es de pago y cuesta 0,92. La puedes descargar aquí.

Supongo que una u otra te servirá. Abrazos a ti también!

Contestar
Oscar hurtado
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2013 18:46:39 vía App

Cesar J.
hola amigos soy nuevo
me pregunto si alguno pdoeis decidme una app que sirva para bloquear algunas aplicaciones en concretas por que se me abren solas algunas esto me pasa muco con facebook y twitter por ejemplo y es una lata. no se si a alguien mas le pasa esto
gracias pro adelantado y abrazos
hola. soy. un. amigo. y. a. mi. tambien. me. pasa. lo. mismo. es. un. rrollo.

Contestar