Aplicaciones para niños

  • Respuestas:10
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

4 jun. 2012 16:41:57 vía Web

Hola!

Existen aplicaciones para niños? Busco una con la que mantener entretenidos a los mios, algo que sea un poco educativo en interactivo, no quiero un simple video con el que entretenerles. (Para que la usen con mi móvil, claro) ¿Tenéis alguna idea?

Muchas gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 jun. 2012 14:58:34 vía Web

Hola Jacinto!
Claro que existen, si lo que no esté inventado en aplicaciones... Hay para aprender idiomas, hacer puzzles, colorear, matemáticas... hasta un audiolibro de mitología griega.... no te digo más! Para verlas todas. introduce "aplicaciones para niños" en nuestro buscador en la sección de aplicaciones y te saldrá una lista muy larga. Puedes ver ahí cuáles son gratuitas y cuáles de pago, así como las opiniones de otros usuarios y el análisis de la aplicación. Espero que encuentres alguna que entretenga muchoa a tus peques!!!

Saludos

Contestar
Vero38
  • Posts del Foro: 4

2 oct. 2012 16:58:20 vía Web

Hola, les dejo un link a una App educativa Gratis que descargué para mi Teléfono y Tablet PC, que a mis hijos les gustó mucho, aparte de que ellos se divierten coloreando los dibujos y haciendo desafíos, van aprendiendo muchas cosas mientras juegan porque tiene contenido didáctico. La aplicación se llama "Aprende Coloreando". Les dejo el link para que la vean:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.aprendecoloreando

Saludos, espero que les sirva

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 oct. 2012 17:24:13 vía Web

@Vero: gracias por compartir!
@Jacinto, ya nos dirás cuando la pruebes. Saludos a los dos!

Contestar
Raquel
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2013 23:59:09 vía Web

Mira mis niños les encanta jugar a "Puzzle Kids Navidad"
Son unos puzzles de navidad con imagenes y sonidos muy divertidos.
Busca en el Google Play "Puzzle Kids Navidad" ( desarrollado por PayToPwn)

Contestar
Marco riesco
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2013 10:27:35 vía Web

Hola,

para los más pequeños 2-5 años os recomiendo una app para iniciarles en los idiomas a la vez que aprenden formas, numeros, colores, animales jugando con unos puzzles muy sencillos. Busca en Google Play "Flipapp Kids"

Contestar
Onco
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2014 10:37:20 vía Web

Hola. Ahora mi hijo utiliza una que le gusta mucho porque salen dibujitos y un niño pequeño muy gracioso animándoles cuando lo hacen bien. Es educativa, de series lógicas y está dividida en secciones para + y - de 5 años, aunque pueden jugar con cualquiera. En Google Play podéis buscarla poniendo "Las Series de Lucas".

Si te gusta leerle cuentos, esta misma empresa tiene una aplicación de ese tipo, con los clásicos de toda la vida (clasificados con un semáforo porque algunos tienen tela.....), o con cuentos originales muy cortitos y con moraleja. Esta se llama "Cuentos infantiles para Lucas"

Espero que le gusten a tu peque!.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

17 feb. 2014 15:43:19 vía App

Seguro que le gustará jugar al Dead Trigger 2! Es mucho más educativo!

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 14

8 mar. 2014 6:27:19 vía Web

Si de hecho yo he publicado una hace dos dias en google play como no puedo poner el enlace porque soy nuevo te daré el nombre
solo tienes que poner en el buscador:

Babyclick

es para niños de 0 - 3 años.

Contestar
Vero38
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2014 15:30:33 vía Web

Yo les he descargado estas, de la empresa Mobimind Software que son muy interesantes, porque son entretenidas y el valor agregado esta en su contenido aducativo.

Aprende Coloreando

Aprende a Deletrear

Piano Mágico

Puzzle Mania

Contestar
Vero38
  • Posts del Foro: 4

25 oct. 2014 15:33:10 vía Web

Hola Vero, vi que el enlace no funciona, la google y la pueden encontrar buscando en google play por:
Aprende Coloreando Colorear

Contestar