Samsung Galaxy Note — tarjeta sd

  • Respuestas:4
Nadia de nadie
  • Posts del Foro: 4

4 jun. 2012 17:29:48 vía Web

Hola, me quiero comprar una tarjeta sd para el Note y he vsito grandes diferencias en el precio, siendo de la misma capacidad. La difrencia es que hablaba de la "clase", cosa que no tengo ni las mas minima idea de lo que es:cold: y decía 4 o 10, que es eso y cual me interesa mas? graaaaacias

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

5 jun. 2012 14:21:36 vía Web

Hola nadia

lo de las tarjetas es mejor la 10. Se refiere a a la velocidad de lectura y al rendimiento. son mas caras pero te saldran mejor. lo baarto sale caro, ya sabes;)

Contestar
MicrosJurado
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2013 21:39:49 vía Web

Nosotros vendemos unas tarjetas de Samsung Clase 10 de 64 gb que están dando unos resultados increíbles. Son originales.
Búscanos en Facebook, nuestra página es Micros Jurado, no te arrepentirás. Un saludo.

Contestar
Roberto G.B.
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2013 19:18:40 vía Web

MicrosJurado
Nosotros vendemos unas tarjetas de Samsung Clase 10 de 64 gb que están dando unos resultados increíbles. Son originales.
Búscanos en Facebook, nuestra página es Micros Jurado, no te arrepentirás. Un saludo.

Buenas tardes a todos:

Soy nuevo en este foro, así que lo primero de todo es saludarles a todos .

Acabo de ver a este "microsjurado" y no tengo por menos que intervenir, para advertirles que ojito con él, se llama Carlos Jurado Talavera y tiene un largo historial, vendiendo cosas fraudulentamente, mirad en ebay con numerosos votos negativos por venta de tarjetas SD de la marca Samsung, supuestamente falsas.
Yo le compré una que no la reconoce ningún dispositivo, no y mi teléfono móvil sino ningún dispositivo ordenador portátil, otros teléfonos, etc. Además me vendió otra de la marca SanDisk y esa aunque si funciona, me la vendió como nueva y tiene más de 6Gb ocupadas por música y películas.
Repito, por favor ojo con este elemento, además y lo más grave a mi entender es que puesto en contacto con él por Whatsapp y hasta que me vendió él era el que contactaba conmigo, pero desde que "me la metió" nunca más volvió a contestarme al tfª ni mensajes, ni nada de nada, hasta que he empezado a publicar por internet su comportamiento, ahora si se ha dignado contactar conmigo amenazándome con que es guardia civil y me va a denunciar por acoso.
En fin, perdonad que irrumpa así en vuestro foro, pero consideraba mi deber informaros, ya está bien de chorizos y caras vendiendo por internet.

Lo raro del caso es que es un tipo de 21 años que vende de todo por internet, hasta coches, y tira por la borda todo el trabajo que pudiera hacer por una insignificancia de dos tarjetas que han costado no llega a 50€, incomprensible.

Buenos, pues buena tarde para todos ustedes y "al loro"

Contestar