Qué estás por inventar?

  • Respuestas:3
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 jun. 2012 18:11:24 vía Web

Foreros,
qué aplicaciones o funciones os gustaría que se crearan para vuestros smartphones? dejemos volar nuestra imaginación! :P

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

7 jun. 2012 2:14:26 vía App

Hola a todos,no se que os parecerá,pero ahí va esa idea que me rondaba desde que vi una publicación en el foro... A quien no le ocurre,a pleno día de sol,salir a la calle y al querer utilizar el teléfono para lo que sea,te ves en situación de que estas a oscuras,pues la excesiva luz no te permite ver lo que haces en la pantalla del teléfono. Bueno,pues ahí está la idea,quien sabe si en un futuro las pantallas tendrán un dispositivo tipo gafas de sol(como la pestaña que baja desde la barra de notificaciones),que te permita salir del paso,o quizás una iluminación que contraste con el tipo de luz que reciba,como el cuentakilómetros en el C4,o cualquier tipo de refracción que impida que,en el momento que necesites tu teléfono,no te quedes a ciegas...,pues eso,quien tenga conocimientos,que se ponga en marcha. O acaso ya hay algo por ahí?

— modificado el 7 jun. 2012 2:16:07

jant13

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

7 jun. 2012 11:47:48 vía Web

A mí eso me parece una maravillosa idea Jose A. No he oido que haya nada ya por ahi del tipo. Es verdad q quedarte casi ciego cuando quieres ver tu pantalla a plena luz del día es algo que tienen que solucionar. Estoy convencido que tal y como se esta desarrollando la tecnología termniarán inventado una alternativa para esto o no pasará más porque las pantallas se harán de otra forma. eso está por inventar claramente

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

7 jun. 2012 15:15:07 vía App

Muchas gracias Eduardo,si que es verdad que con todos los adelantos tecnológicos que nos rodean,y a la velocidad en que se están desarrollando en este campo(y en otros muchos),posiblemente no tardemos mucho en tener en nuestras manos,terminales con una pantalla capaz de transformar la luz y adecuarla a nuestra vista. Solamente hace falta que alguien se interese por el tema(que no es nada feo),y desarrolle esta idea,que seguramente todos querremos tener en nuestros terminales... Muchas gracias de nuevo Eduardo,ha sido un placer dejar volar la imaginación...

jant13

Contestar