quien me bloquea en whatsapp

  • Respuestas:4
Nadia de nadie
  • Posts del Foro: 4

7 jun. 2012 17:50:24 vía Web

Hola

tengo instalado el whatasapp que me va bastante bien, pero lo que no se hacer es ver cuando un contacto me tiene bloqueado ni ver si leen los mensaje sque les mando y se que eso se puede haceer, no?y si esta bloqueado y se desbloquea vere los mensajes que me habia estado escrbiendo?? tengo un pco de lio.... gracias por vuestra atencion!

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

8 jun. 2012 11:37:49 vía Web

Hola Nadia
Es fácil saber si tus mensajes han sido leídos. Al lado del mensjae que hayas escrito te sale una "v", y si sale sólo una vez significa que el mensaje se ha recibido pero todavía no lo ha leído tu contacto, y si aparece doblev significa que lo ha recibido y lo ha leído.
saludos

Contestar
Felippe Serra
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2012 1:44:19 vía Web

En adnroid hay una ap q tdice kien te ablokiado en watsup..

Se llama WhatSApp quien Me BLOQUEA, es gratis

gracias (:

Contestar
Dafne30
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2012 15:48:39 vía Web

Hola, buenos días a todos.
Me gustaría haceros una pregunta sobre Whats app:
Tenía entendido que cuando una persona te bloquea en el W.app, tú no ves el momento de su última conexión y cuando le mandas un mensaje sòlo lo envías apareciéndote una única "v". Pues bien hay una persona que me bloqueó de hecho no podía mandarle mensajes, pero a veces, últimamente y no siempre, cuando abro su ventanita (reconozco q es por nostalgia) derepente me sale su última conexión.Insisto: no siempre.
Yo le llegué a mandarle un mensaje para saber si me había desbloqueado en plan:"anda si me has desbloqueado". Le llegó mi mensaje e incluso me contestó con:"no te he desbloqueado, ni he tocado nada"...ahí quedó la conversación.

Mi pregunta es: creeís que me desbloquea y bloquea, o que puede haber algún fallo en su sistema de bloqueo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2012 9:38:11 vía Web

yo me vuelco mejor por la segunda opción que propones, que haya un fallo (de todos es sabido que el whatsapp últimamente da fallos y cuelges), porque no me puedo creer que alguien se entretenga en bloquearte y desbloquearte, jajaja, aunque ahora que lo pienso igual si puedo hacerlo ... no se depende de lo que hubiera entre los dos, jajaja, pero vamos que si te da igual para que "mirar de vez en cuando" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar