Samsung Galaxy S2 — SGS2: materiales y batería CASTAñA

  • Respuestas:8
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

8 jun. 2012 9:52:53 vía Web

Hola me gustaría hablaros del ñordo que para mi es el SGS2.
Tengo ahora mismo un iphone 4 y un SGS2 , y sólo quería poner en conocimiento las diferencias que por ahora he visto, que dejan bastante KO al SGS2.

1. La batería dura menos que un suspiro, no llega a 12 horas si le das un uso decente, no digo estar subiendo fotos ni 3Geando todo el dia, pero si lo típico whatssap, mira el correo el facebook... a las 12-15 horas está muerto. La batería del iphone me dura... 24 horas si le doy uso, si no uso 3g, wifi, etc... me ha llegado a durar 3 días sin problemas.
2. Tarda en cargarse 3 horas (en las que te da tiempo a hacer un buen cocido madrileño, unas fabes o una lasaña para 40 personas). Me parece increible que este sea el tiempo de carga, he mirado en otros foros, y atención, es lo normal!!! El iphone no tarda en cargarse más de 1 hora, hora y cuarto al 100%.
3. Materiales. Este maravilloso plástico blanco del SGS2... me maravilla, ayer se me cayó a 10 centimetros (que no era el Empire State precisamente) y ya tiene una raja toda la carcasa blanca de la pantalla, pero qué invento es este??? He tirado mi iphone desde mi altura (bueno se me ha caido) y todavía está intacto, en cuanto a materiales usados no hay comparación.

Me gustaría saber si alguno teneis esta maravillosa experiencia con el SGS2 o soy solo yo, que estoy loco, pero la verdad es que tanto oir hablar de el, y de momento sólo le he encontrado pegas. Y del maravilloso software Samsung Kies mejor ni hablar... menuda castaña.

Eso sí, se salva la cámara y lo poco que pesa.

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

8 jun. 2012 9:54:40 vía Web

Se me había olvidado comentar lo que tarda en cargarse en un PC... con el cable... entro a trabajar, salgo y aún no se ha cargado. o sea, más de 9 horas!!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

8 jun. 2012 10:04:44 vía Web

Hola kike!

Lo de la batería depende de la primera carga. En el foro se comentó que tenías que esperar a que se gastará del todo para luego cargarla totalmente. (https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/437902/Samsung-Galaxy-S-II-Cuanto-tiempo-debo-cargar-la-bateria-el-primer-dia)

Por otro lado, cargar el smartphone desde el ordenador es malísimo, como comentamos antesdeayer en nuestra sección de "Android para Principiantes". Te recomiendo leer el artículo:

https://www.nextpit.es/trucos-ahorrar-bateria

Un saludo

Contestar
Azucena Android
  • Posts del Foro: 42

8 jun. 2012 10:09:39 vía Web

Yo entiendo a Kike. A mi me parece que un telefono tiene que funcionar BIEN sin necesidar de tener que saberse 30 trucos, eso es lo que no me cabe en la cabeza, que estos fabricantes te cobran 700 euros por un móvil que para que vaya bien tienes que saber la biblia, pues no me parece bien, menudo incordio.

Y luego el tema de no poder cargarlo en un ordenador... O sea, que hay que ir con el cargador de pared a todas partes? Y esto es normal? Pues a mi no me lo parece. Pero bueno, espero que se pongan las pilas para los próximos móviles.

Pero si al final vemos normal que para que un móvil funcione haya que hacer 200 trucos, yo me paso a mi Alcatel de toda la vida jajajaja

— modificado el 8 jun. 2012 10:10:57

Contestar
Hector olalla
  • Posts del Foro: 15

8 jun. 2012 10:21:23 vía Web

Vamos a ver chavales, ante todo tienes un smartphone no un nokia de esos con el q jugabas a la serpiente, se te caia 100 veces y seguia intacto y te duraba 5 dias la bateria. un smartphone nunca te va a durar la bateria mas de un dia si lo usas como todso lo usamos, y si no pues te compras el alcatel ese q dices y a tomar por saco. Yo tengo el S2 tmbien, tiene sus cosas pero me parece q esta debuti. nO ES Q tenggas q hacer 200 trucos pero si tienes un mvoil nuevo, q menos q enterarte de como lo tienes q cargar la primera vez... Y si no antees de comprar el movil pues te informas y asi no andas luego llorando por las esquinas..

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

8 jun. 2012 10:25:00 vía Web

Jajaja en algun momento he puesto yo que no lo vaciara de carga la primera vez???
Por supuesto que lo hice, así que dejémonos de cuentos, sólo digo que por sus precios los podrían hacer mucho mejor, y punto, aquí en cuanto un nombra al iphone se te lanzan como hienas.
Feliz viernes!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

8 jun. 2012 12:39:38 vía Web

El mundo de Android es muy complejo. Un smartphone no es un simple teléfono sino que es un ordenador. Y así debemos verlo. ¿Cuánto os dura la batería de vuestro portátil? Si estáis buscando un teléfono que ofrezca todas las funciones que ofrece un smartphone, entonces tenemos que aceptar estos inconvenientes y aprender de ciertos trucos para sacarle el máximo partido.
Por otro lado, no digo que no se pueda cargar el teléfono a través del USB del ordenador, yo misma lo hago. El problema está en que no es conveniente. Pero también escuché por ahí que fumar no es conveniente y lo hago.
El Samsung Galaxy S2 es un teléfono que ofrece muchísimas cosas, pero, como todos, tiene el problema de la batería. En cuanto al precio, ahora mismo el SGS2 no cuesta 700 euros, cuando salió sí. Ten en cuenta q ese es el precio ahora del SGS3, así que si te lo vendieron a ese precio, me temo que te timaron Kike.
Feliz Viernes a todos! Y no dejéis de leer nuestro blog! :grin:

Contestar
Jose Carlos Raya G.
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2012 18:02:19 vía Web

yo tenía problemas con la bateria de mi s2. Dura poco, así que decidí comprar otra para salvar el problema. Encontré un sitio que las venden baratas y me fue genial.

— modificado el 1 oct. 2012 17:53:28 por el moderador

Contestar
Jose Carlos Raya G.
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2014 17:37:18 vía Web

Yo consigo las baterías de samsung por 15€.

Kike Santamaría

Contestar