Nuestros mayores y Android

  • Respuestas:2
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

11 jun. 2012 15:02:39 vía Web

Hola foreros, como sabéis, el mundo de los smartphones está llegando cada vez más lejos y cada día son más los mayores que se atreven a iniciarse en Android. Cada semana publicamos en nuestro blog artículos para hacérselo más fácil. Me gustaría que aquí, en el foro, compratiéramos las experiencias de aquellos que no nacieron en "la nueva era tecnológica".

En mi caso, mi madre tiene un Android desde hace cosa de un mes. Primero, estaba bastante perdida, no entendía bien el concepto de las aplicaciones para empezar y hubo que explicarle todo simplificando MUCHO:) Luego poco a poco se ha ido soltando, y ahora está encantada y no sé qué haría sin Whatsapp!!

Cuál es vuestra experiencia con padres,abuelos, etc. y smartphones? Creéis que están igual de preparados que las personas más jóvenes para sacarle partido y disfrutar de sus teléfonos?

Contestar
Jacinto Hoyos
  • Posts del Foro: 15

11 jun. 2012 17:16:46 vía Web

Para mí me parece muy pero que muy útil la seccón de Android para mayores.

Por supuesto que no estamos igual de preparados que la siguiente generación. Cuesta más cogerlo todo cuando no has tenido un móvil desde que eres un chaval y no has jugado a videojeugos. Al final lo que ha pasado es que hay que adaptarse igualmente. Uno no puede quedarse atrás porque hoy por hoy está todo informatizado y lleva la tecnologia de la mano.

Aunque cuesta más, merece la pena. Al final haciendo un esfuerzo todos podemos ponerlos al día poco a poco. También gracias a foros como este el camino se hace mucho más fácil. Seguid así.

Contestar