Actualización de Nova Launcher!

  • Respuestas:2
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

11 jun. 2012 16:51:13 vía Web

Nova Launcher se pone al día y con la actualización llegan nuevos temas, colores y personalizaciones.
Nova es mi estilo favorito de lanzador para ICS . A pesar de que existen alternativas igualmente válidas, como Apex, por una razón u otra siempre he preferido utilizar Nova. Con la última actualización lanzada en Google Play, se pueden obtener nuevas características y personalizaciones que seguro que os encantarán a todos los fans de este "launcher" :)

Nova Launcher Prime nos ofrece las siguientes características:

- Temas en color con la capacidad de cambiar el color general de la interfaz de usuario

- Compatibilidad con temas e iconos diseñados por ADW Launcher Go

- Superposición de widgets

- Bloqueo de escritorio

- Carga de widgets mejorada

- Solución alternativa y fix para SGS3/TouchWiz

- Mejoras en el rendimiento

- Traducciones actualizadas

Una actualización que se caracteriza principalmente por una personalización considerablemente mayor. No sólo puede cambiar los colores en general, sino que además tiene gran compatibilidad con los iconos creados para ADW Launcher and Go.

Lo podéis descargar directamente desde la Google Play Store o desde nuestro App Center: https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.teslacoilsw.launcher.prime/Nova-Launcher-Prime

Espero que os guste! :P

Contestar
Jose Toro
  • Posts del Foro: 8

13 nov. 2013 16:29:16 vía Web

Hola. No puedo o no entiendo como instalar la beta.
Tengo el nova comprado e instalado desde hace tiempo.
Sigo las instrucciones, activo beta, bajo la aplicación (nova 3.11 Mb) que baja sin extencion. Ella no es ejecutable.
Y hasta ahí llego El launcher sigue diciendo que es 2.2.3 (nada de beta).
No pude por aquí...
Voy , me registro como tester, me acepta, sigo los pasos, baja de nuevo la app (igual a la primera)
Nada.. sigo con mi 2.2.3
Que estoy haciendo mal?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2013 11:03:53 vía Web

Jose Toro
Hola. No puedo o no entiendo como instalar la beta.
Tengo el nova comprado e instalado desde hace tiempo.
Sigo las instrucciones, activo beta, bajo la aplicación (nova 3.11 Mb) que baja sin extencion. Ella no es ejecutable.
Y hasta ahí llego El launcher sigue diciendo que es 2.2.3 (nada de beta).
No pude por aquí...
Voy , me registro como tester, me acepta, sigo los pasos, baja de nuevo la app (igual a la primera)
Nada.. sigo con mi 2.2.3
Que estoy haciendo mal?

Ten en cuenta que es un post de 2012 ... un poco viejo, ahora el nova y su grupo de tester se rigen por google+, tienes que entrar por allí y al hacerte tester podrás descargar la versión beta desde alli mismo, para probarla, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar