El súper despertador

  • Respuestas:3
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

13 jun. 2012 17:54:58 vía Web

Siempre me ha costado muchísimo salir de la cama. Puedo apagar la alarma hasta 10 veces hasta levantarme. Si es que me levanto, porque a menudo me quedo dormida y ya empiezo el día con prisas... Así que una cosa que me alegra mucho es poder cambiar el despertador de mi móvil gracias a Android.

Hay muchas posibilidades de despertadores pero éste en concreto me parece que tiene unas ocpiones buenísimas. Con la aplicación Despertador Xtreme puedo tener muchísimas posibilidades para hacer menos duro el momento de despertar.

Para empezar, como muchos otros, te permite guardar varias alarmas con la hora y el día en que deben sonar. Cada una de estas alarmas se puede configurar con el sonido que queramos, la manera de apagarla o la forma de posponerla. Y es que podemos decir si retrasarla con un botón grande que aparece en la pantalla o agitando el terminal configurar la alarma para que suene de forma gradual y nos despierte poco a poco, determinar el número de repeticiones... podemos elegir alarma con música, con canciones aleatorias... y hasta determinar que no ofrezca resolver un problema matemático para asegurar que nos despertamos.

En fin, que como veis, útil y completita. El que tenga esto ya no tiene excusa para llegar tarde a currar;)

Contestar
Marcos L.
  • Posts del Foro: 10

15 ago. 2012 13:15:30 vía Web

Yo también uso el smartphone como despertador. Pero a veces lo quiero retrasar y lo desactivo de lo dormido que estoy. Voy a probar esta a ver qué tal.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 ago. 2012 9:50:36 vía Web

Muchas gracias por la aplicación se la ve interesante, habrá que probarla, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

16 ago. 2012 10:52:33 vía Web

@Marcos: jaja a mí me pasa parecido, muchas veces me he dormido para ir a trabajar y no sé si ha sonado y la he apagado o si no la puse por la noche... Pero tener que resolver un problema de mates puede obligar un poquito más jeje

@Iñaki: De nada! ya me contarás qué te parece.

Saludos a los dos!

Contestar