Samsung Galaxy Note — Galaxy Note GT-N7000 Error en actualización a android 4

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado

14-jun-2012 10:40:46

Hola a todos,
me ha surgido un problema en la actualización de mi note a Android 4 y es que mi aplicación de contactos se cuelga y pasados unos segundos me echa de ella. Por ello no tengo acceso a mis contactos desde el Note. He probado a desincronizar mis cuentas (dejando solo los contactos de Google) ¿A alguien le ha pasado algo parecido o alguien me puede dar alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas Gracias

Jato

15-jun-2012 11:14:58

Juan Antonio eso es tipioc que pase al actualizar, por que no pruebas si tienes los comntactso en gmail a desinstalar la aplicacion de conmtactos y la vuelves a instalar? es lo unico q se me ocurre... y si no si es la actualizacion oficial contacta con samsung....

15-jun-2012 11:21:53

Gracias Marcos. Me di cuenta ayer al intentar comprender qué estaba pasando. Lo que he hecho es desvincular la cuenta de gmail con el NOTE, acceder con el Kies y borrar los 15.000 contactos que me había actualizado de mi GMAIL (Todo lo que llevaba @, lo ha actualizado como contacto). Una vez borrados he vuelto a vincular la cuenta y sincronizar. Alguien debería avisar de la posibilidad de que esto pase y recomendar que se desvinculen las cuentas de Gmail antes de hacer una actualización.

Gracias de todas maneras

07-mar-2013 2:21:50

desde entonces pasa.........yo era usuaio de nokia...tras mucho pensar.....me paso a samsung.....lo primero el kies, no me conecta el ordenador y el telefono......lo segundo.....al actualizar el firmware, despues de 35 peticiones del telefono.....ha dejado de funcionar el lapiz......y vas al servcio tecnico, que quince dias en arreglar el problema.............veremos donde va a ir el note 2........