Samsung Galaxy Note — Galaxy Note GT-N7000 Error en actualización a android 4

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Juan Antonio Sánchez Giménez
  • Posts del Foro: 3

14 jun. 2012 10:40:46 vía Web

Hola a todos,
me ha surgido un problema en la actualización de mi note a Android 4 y es que mi aplicación de contactos se cuelga y pasados unos segundos me echa de ella. Por ello no tengo acceso a mis contactos desde el Note. He probado a desincronizar mis cuentas (dejando solo los contactos de Google) ¿A alguien le ha pasado algo parecido o alguien me puede dar alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas Gracias

Jato

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

15 jun. 2012 11:14:58 vía Web

Juan Antonio eso es tipioc que pase al actualizar, por que no pruebas si tienes los comntactso en gmail a desinstalar la aplicacion de conmtactos y la vuelves a instalar? es lo unico q se me ocurre... y si no si es la actualizacion oficial contacta con samsung....

Contestar
Juan Antonio Sánchez Giménez
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2012 11:21:53 vía Web

Gracias Marcos. Me di cuenta ayer al intentar comprender qué estaba pasando. Lo que he hecho es desvincular la cuenta de gmail con el NOTE, acceder con el Kies y borrar los 15.000 contactos que me había actualizado de mi GMAIL (Todo lo que llevaba @, lo ha actualizado como contacto). Una vez borrados he vuelto a vincular la cuenta y sincronizar. Alguien debería avisar de la posibilidad de que esto pase y recomendar que se desvinculen las cuentas de Gmail antes de hacer una actualización.

Gracias de todas maneras

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

18 jun. 2012 11:51:19 vía Web

joooder, menuda tela!! pues si ni idea de que eso podia pasar... me algero de que hayas podido arreglarlo, y cierto es que podian avisar de eso, en fin... de nada y un saludo

Contestar
Juan Antonio Sánchez Giménez
  • Posts del Foro: 3

18 jun. 2012 12:48:55 vía Web

Solo una apreciación más. Sospecho que quizás el problema que tuve con los contactos sea por culpa de Yuilop (programa de mensajes gratuitos de movil) No lo puedo confirmar, pero es una sospecha.
Cuando vayáis a actualizar, desinstalad el Yuilop, solo por si acaso...

Jato

Contestar
trecemagnolios
  • Posts del Foro: 2

7 mar. 2013 2:21:50 vía Web

desde entonces pasa.........yo era usuaio de nokia...tras mucho pensar.....me paso a samsung.....lo primero el kies, no me conecta el ordenador y el telefono......lo segundo.....al actualizar el firmware, despues de 35 peticiones del telefono.....ha dejado de funcionar el lapiz......y vas al servcio tecnico, que quince dias en arreglar el problema.............veremos donde va a ir el note 2........

Contestar