Sony Xperia S — El Xperia S se queda "pegado" con algunos juegos

  • Respuestas:4
Christian Gallardo P.
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2012 11:03:12 vía Web

Hola Amigos:
Bueno primero los felicito por la pagina, también por darme la oportunidad de desbloquearlo, por aqui supe cuando se queda "pégado"...por fin alguien que hable de este super telefono, aunque no tan "super", explico por que...
Estaba jugando aburrido un juego de zombies muy entrete recien bajado, y cuando pierdo en el juego.. la pantalla queda en frezzer...congelada...con musica y todo, esto ya me había pasado, bueno estuve unos buenos minutos tratando de callarlo, y vi este excelente foro, ahi me di cuenta que por lo menos inventaron resetearlo el famoso Xperia S, ya que no se puede sacar la bateria, un dolor de cabeza....ahora el otro problemón...se quedo bloqueado por el antivirus McAfee, me me pide el codigo PIN, pero no resulta...porque al parecer es un maldito codigo pin que jamás me dieron estos idiotas...solo valide el famoso antivirus...y nada mas, nunca me dieron un codigo pin, sino...porque no me entra mi codigo pin....?
Yo antes había sacado el chip de la empresa movistar por si acaso....
Asi es que el telefono bueno en su imagen, rapidez, pero se queda pegadito, será el sotware que trae....ojala me ayuden...
Gracias muchachos...

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

18 jun. 2012 17:24:41 vía Web

Hola Christian, el codigo PIN lo pone android como medida de seguridad para que no nos descarguiems aplicacioens sin querer. creo que lo puedes mirar en internet o en paginas como softtonic pero no estoy muy seguro

Contestar
david martinez fuentes
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2012 19:59:58 vía Web

Hola q tal acabo de darme de alta,tengo varias preguntas la primera es la q ha dicho ya alguien por el foro
q se queda pegado estoy jugando y se queda totalmente bloqueado no funciona nada hay q esperar
que se gaste la bateria ponerlo en carga y esperar total q me quedo unas cuantas horas sin movil,
me tiene ya un poquito aburrido...

y la otra pregunta no consigo q conecte medio usb al portatil después de haberle instalado
el pc compation mas q por nada para poder actualizar el sistema operativo
me pide hacerlo por pc
muchas gracias

Contestar
Oscar hugo hernandez hinojosa
  • Posts del Foro: 8

21 ago. 2012 14:22:30 vía Web

ola, yo tenia ese mismo problema pero cuando tenia la version 2.3.7 ya con la ics se elimina ese detalle que trae. ahora si te sigue sucediendo cua ndo se te trabe precione el boton de apagar y al misimo tiempo el de volumen mas, asi lo reinicias como si le sacaras la bateria y ya no tienes que esperar a que el cel se agote su pila y listo.. saludos

Contestar
Cristian Ortiz
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2013 17:41:14 vía Web

Hola para todos los que se les congela loa juegos o se les pausan cada minuto si tienen instalado el antivirus mcafee entonces ese es el problema lo aconsejable es desinstalarlo pues por algunarazón no permite que ciertos juegos no anden bien espero esto les sirva a quienes tienen ese problema

Contestar