Problema para abrir archivos transferidos al Tablet.

  • Respuestas:2
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

17 jun. 2012 13:42:19 vía Web

Hola, amigos del Foro:
Llevo ya tres dias tratando de solucionar un problema, pero no me es posible, ya he agotado todos los recursos a mi mano.
Descripción del problema: He transportado varias carpetas desde el PC de mesa hasta el tablet, pero estas una vez allí (tablet), solamente me permite abrir lo que son fotos o vídeos, pero sin embargo con los archivos de texto, de cualquier tipo, da igual, no lo permite. Procedo de la siguiente manera: Ya en el tablet, voy a Tarjeta SD (hasta ahí normal), pincho ahí y me sale ya una carpeta que se llama "De Todo un Poco", pincho ahora sobre ella y me sale una subcarpeta que se llama "Televisiones Varias", ahora pincho sobre ella y me sale un archivo llamado "Telemadrid" (aquí viene el citado problema), ahora pincho sobre el archivo Telemadrid, y en vez de salir la ventana con la programación, parrilla, etc. (que sí me sale perfectamente en el PC o en el portátil), me sale una ventana que dice: Contactos / Contactos / Correo / Detalles de la Llamada / Documentos Viwer / Editar punto de acceso; etc. y otras muchas más cosas. A partir de aquí ya me pierdo, mejor dicho, no tengo opción para hacer nada para poder ver ese archivo. En otra ocasión, en vez de esta lista de cosas que me ofrecia esa ventana, me salió Avast Mobile Antivirus para Android, antivirus que tuve instalado y que ya desinstalé pensando que tal vez eso podría ser el orígen del problema; puse otro antivirus, AVG Mobile para Android, y este no me sale, al tratar de abrir el citado archivo (Telemadrid), por esa razón lo he dejado instalado. Otra cosa cosa. Como observé que no tenía ningún procesador de textos, pensé, sin duda, que ahí podría estar el orígen del problema, bien, le instalé el Open Office para Android. Entonces fuí a probar si ya podía abrir el archivo Telemadrid, pero tampoco. Ví que no tenía nada que ver si tenía procesador de textos o no, porque el problema continúa.
Os agradecería vuestra ayuda para la solución del problema, ya que esta incidencia me tiene bloqueado en cuanto a la razón de ser de utilizar el tablet; pues, más que nada, este lo compré para tener un auxiliar del ordenador cuando esté en la calle, pero bueno, me imagino que esto tendrá fácil solución.
Os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

18 jun. 2012 15:38:32 vía Web

Hola Augusto, yo no estoy muy seguro pero parece que el archivo telemadrid NO es un archivo de texto, sino una página web o una dirección de correo y por eso no te deja abrirlo con open office diria yo... Además dices de la programación, parrilla, etc... No te refieres seguro a la web? Entonces eso no tiene que ver nada con el procesador de textos, no? Has probado a abrir otros archivos de texto? Con el antivirus no creo q tenga nada q ver... ya m dices. Un saludo

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

19 jun. 2012 1:58:02 vía Web

Hola Space Man: Muy agradecido por contestarme. Es posible que tengas razón; pero de todas formas también acabo de probar con archivos de texto, creados por mí, y tampoco los abre, entre varias opciones sale la de abrir con Archivos de texto, pero le das a esa y dice que no puede abrir el archivo, y así con todos. Y en cuanto a los que son de Internet, que pasa, que si los transporto desde mi PC no los puedo abrir en la tablet. Otra cosa con la que me he topado, ha sido que voy a descargar, en vez de directamente desde el PC con el cable, con el pendrive y no me da la opción de descargarlo; sí lo puedes ver en la tablet si quieres, pero sin quitar el pendrive del USB, porque si lo quitas desaparece, claro porque no está descargado ¿donde está esa opción?.
Otra cosa ya para terminar, qué programa me recomiendas (gratuito) para instalar en el tablet para poder hacer que se vean todas estas cosas; me imagino que tendrá que ser un organizador de archivos y carpetas ¿no?.
Nada más por esta ocasión. Te queda muy agradecido y te saluda.
ajem

Contestar