Samsung Galaxy Ace — Targeta SD

  • Respuestas:6
sebastian orellana l
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2012 11:44:29 vía Web

Estimados compañeros.

es mi primera pregunta

¿porque me sale continuamente el mensaje la targeta ha sido extraida inesperadamente ?
si no lo he hecho

sin mas gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 jun. 2012 12:06:11 vía Web

Hola Sebastian,

la tarjeta era la que te bvenía o estás utilizando otra?

Un saludo

Contestar
sebastian orellana l
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2012 12:42:16 vía Web

la targeta es la que traia
gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 jun. 2012 15:37:32 vía Web

No estoy muy segura de por qué, pero el caso es que este problema lo ha tenido mucha gente con el Ace. Creo que en algunos casos empieza por ahí y luego se apaga a veces el móvil incluso. Hay gente que dice que se puede arreglar reestableciendo los valores de fábrica, pero siendo un caso tan común, te recomiendo que lo lleves a Samsung y se hagan ellos cargo del problema. Una última pregunta, es tu dispositivo de Movistar?

Contestar
sebastian orellana l
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2012 16:17:40 vía Web

muchas gracias por tu respuesta

si , si es de movistar

¿tiene algo que ver ?

gracias otra vez

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 jun. 2012 16:43:26 vía Web

De nada, Sebastian. Es que me he enterado de que gente con este problema, en este terminal, muchos tenían Movistar. No sé si será cierto o no, pero se comenta que un lote de estos dispositivos de Movistar podrían traer este error. Igual no es así, pero antes de meterle mano y que le cambies la versión ni nada, llévalo a Movistar que si tienes garantía se harán responsables. Un saludo y espero que se solucione!

Contestar
daniel orlando riquelme
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2012 0:52:29 vía Web

hola, disculpen por meterme en su conversacion, a mi me pasa que cuando guardo archivos, en el movil o SD o cuando saco fotos, estas se eliminan solas, nada de lo q guardo en el movil queda y se elimina solo, por ejemplo saco una foto y voy a la galeria o archivos y esta ahi, pero luego de un tiempo se elimina sola, no se que hacer, muchas gracias

Contestar