Cambiar totalmente la combinacion de colores

  • Respuestas:2
Andy T
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2012 14:09:56 vía Web

Hola! me gustaria saber si es posible cambiar la combinacion de colores que viene por defecto en el movil, en este caso un S G Mini 5570. que afecte a todo el sistema operativo, o sea cambio en todas las pantallas, barras, botones e incluso a las aplicaciones, como gmail, google, FB, Navegadores, y ademas en pop-ups y pantallas de sonfiguraciones.
Por ejemplo como se puede en Windows, donde puedes elegir diferentes combinaciones, pero tambien tienes una accesibilidad que afecta a todo, ventanas, menus e incluso a todos los programas que utilices. Hasta el navegador de internet da la posiblidad de accesibidad de colores, y afecta tambien a todas las webs que visites, Me interesaria utilizar: Negro Alto Contraste, esto es todas las pantallas fondo negro con textos en blanco. He probado varios launchers, themes y skins, pero estos modifican cosas particulares, y es muy complicado probar tantos para dar con uno que me sirva, y en casi todos siempre aparecen fondos y botones claros. Seria bueno, quizas exista, un Launcher cque utilizando una combinacion la respete totalmente en todo Android.

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

21 jun. 2012 14:52:01 vía Web

no te funciona eso con el GO EX Launcher? parece que se pudiera

Contestar
Andy T
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2012 16:05:25 vía Web

Tengo instalado el Go Launcher EX, pero fijate, que ya de entrada, las opciones vienen con fondo claro, de todas formas he probado muchisimos temas, he logrado cambiar algunos fondos, pero es que hasta los mismos temas ya vienen con sus opciones con fondo claro, y ademas no me cambia los fondos de google, o facebook y otros. Por eso para resolver mi problema, deberia configuarar todo de una sola vez, como en Windows, o que añada la posibilidad de eleccion a cada pantalla.

Contestar