Samsung Galaxy S3 — liberar un s3

  • Respuestas:3
Dani Rico
  • Posts del Foro: 4

21 jun. 2012 15:09:37 vía Web

hola, os cuento mi caso. puna persona me puede pasar un s3 de movistar pero soy de orange y quiero saber si alguina forma de liberarlo y poder seguir usando mi tarjeta sin que me cuetse mucho para ver si me lo cojo o no..... como va eso? no tengo mucha idea, gracias por adelantado

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

21 jun. 2012 17:50:52 vía App

Hola, que tal?, ante todo cojete el samsung galaxy 3, a mi me lo darán el lunes. Me parece que es fácil, y que no es nada caro. Yo tengo un s2 y seguramente lo liberaré, pero antes voy hacerlo con una blackberry curve. Mediante ebay se ofrecen liberaciones a bajo coste y te envían el código de desbloqueo, via email. Igualmente aquí en el foro se publicó los pasos a seguir para liberar un samsung s2 teniendo ya el codigo de desbloqueo. Aquí te dejo como encontrar la publicación....... : "Algunos trucos.....", bueno eso es todo espero que ahí,en la respuesta a Paula Rodriguez, más abajo en la publicación, encuentres la ayuda que necesitas... Y si lo haces,cuenta que tal te fue y como lo hiciste.... Suerte...

— modificado el 21 jun. 2012 20:08:49

jant13

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

12 jul. 2012 15:30:09 vía App

Lo dicho,en Ebay por 18€ ,te envían código desbloqueo para el Samsung galaxy S III,vía email. Seas de la compañía orange vodafone,movistar ,etc..., Tan sólo buscas "Unlock galaxy S3" y verás unas cuantas ofertas. Entra en la oferta que más te guste y mira la tienda del vendedor. A partir de ahí,mira que la oferta que elijas sea para el terminal y para la compañía que quieres liberar. Y eso es todo,es super fácil. Te envían en poco tiempo el código de desbloqueo a tu email y una vez lo tengas,introduces la tarjeta tuya de orange en el S III,y nada más encenderlo te pide el código de desbloqueo , que ya tienes , lo introduces y ... ya eres libre!! (bueno,el móvil claro!! jejeje)

jant13

Contestar
Sonia pastor
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2013 10:43:05 vía Web

Buenas,

Para aquellos que aún no habéis liberado vuestro Samsung s3 aquí os dejo un tutorial que os puede ayudar :)

Samsung Galaxy S3

www.youtube.com/watch?v=oEh-ia72s5I&feature=c4-overview-vl&list=PLwx2jf5Tq9YDFcX4jx_r4f630znnmfiqR

Un saludo :p

— modificado el 27 nov. 2013 10:43:51

Contestar