Samsung Galaxy S3 — ayuda: desactivar las notificaciones verbales

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
Marian Cadavid
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2012 14:11:45 vía Web

Buenos días,
Mientras intentaba parar la alarma del despertador de mi Galaxy SIII, me resbaló y se me cayó encima de la alfombra y desde entonces se me activó y no se como desactivarlo el que por voz me avisa de la llegada de mails, sms, alarma, llamadas entrantes. No encuentro donde desactivarlo porque como no lo activé yo pues no tengo claro que función es. Yo le activé el que me avise de notificaciones con melodías y con el icono arriba en la barra negra. Por favor alguien me puede ayudar. Gracias.

margarita mariba
  • Posts del Foro: 4

2 jul. 2012 20:02:35 vía Web

Tienes activado el Modo Coche, Desctivalo y ya no tendras mas notivicaciones orales.

Salu2

Marian Cadavid
  • Posts del Foro: 4

2 jul. 2012 20:34:46 vía Web

Muchas gracias efectivamente eta eso:)

Yesik Colonia
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2012 6:04:39 vía Web

hola que pena me pueden decir donde esta el modo coche es que no lo encuentro y la verdad me esta pasando lo mismo la voz me avisa todo lo que le pase a mi cel pero la verdad ya me tiene aburrida

carlos m.
  • Posts del Foro: 81

27 oct. 2012 14:11:23 vía App

el modo coche figura en la version 4.1. jb, dentro de ajustes-》dispositivo-》 modo coche. la primera vez que actualice el mio, cuando abria una carpeta me lo nitificaba por voz tambien. un saludo.

Tito R.
  • Posts del Foro: 5

30 oct. 2012 7:59:17 vía Web

Gracias totales Carlos. Soy nuevo en esto de foros...

Cristian Castro C.
  • Posts del Foro: 3

1 nov. 2012 3:51:57 vía Web

En mi Galaxy S3 I9300 Android J.B. 4.1.1. se encontraba en Config. > (Personal) Idioma e introducción > (Voz) Salida de texto a voz > (General) Perfil Manejo

jorge ricciardi

Laura Rdgz Grc
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2012 16:26:28 vía Web

carlos m.
el modo coche figura en la version 4.1. jb, dentro de ajustes-》dispositivo-》 modo coche. la primera vez que actualice el mio, cuando abria una carpeta me lo nitificaba por voz tambien. un saludo.


Hola Carlos,
Yo tengo la versión 4.0.4 y no encuentro el modo coche... donde dispositivos a mi no me sale... la verdad es que soy nueva en ésto y me pierdo un poco... ¿me podeis hechar una mano?
Gracias

Laura Rdgz Grc
  • Posts del Foro: 2

20 nov. 2012 16:28:42 vía Web

OOOOH!!! AL FÍN!!! conseguí quitar a la chica que me susurra en el despertador y cada vez que me llaman!! gracias Cristian!!