Sony Xperia S — conexion de sony xperia s al pc

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

26-jun-2012 18:22:25 vía Web

Hola buenas tardes.
Es la primera vez que utilizo un sony y tambien el sistema android. Quiero pasarme fotos y musica de mi pc al mi xperia s pero al enchufar el movil al pc me aparece como si fuera un camara de fotos.
Podria alguien ayudarme??

muchas gracias

Visita www.1place4you.com

— modificado el 25-ene-2013 13:26:07 por el moderador

02-jul-2012 18:25:47 vía Web

Hola Dionisio:

Por lo que comentas el fallo puede deberse, bién a que el puerto usb del pc esté dañado, por lo que prueba a conectarlo en otro puerto usb, o bién a que el cable usb que viene con el teléfono esta mal, por lo que intenta agenciarte otro cable usb (los clables de nokia sirven) y prueba a ver.

En caso de que ,haciendo esto que te indico, no consiguieras que el pc reconociera el teléfono, el problema seria el puerto usb del móvil, por lo que tendrás que cambiarlo.

Saludos.

05-jul-2012 20:23:15 vía Web

Pues sí que es raro lo que te pasa.

Yo de ti lo primero que haría seria restablecer datos de fábrica (Ajustes/copia de seguridad y restablecer/restablecer datos de fábrica). Antes de hacer esto, haz un back up de tus contactos, sms, aplicaciones, etc.. porque todos los datos que tengas se borrarán.

Si tras hacer esto el pc no te reconoce el teléfono, llévalo a un SAT de sony.

Un saludo.

14-jul-2012 18:05:00 vía Web

Hola a mi me pasa lo mismo. Quiero actualizar la nueva versión de Android y no puedo.Tengo el Windows XP y el ordenador me lo reconoce como cámara digital. Me he descargado el Sony Pc companion y no es capaz de detectarme el movil con el usb de fábrica. He leido en foros lo de los puertos usb y habilito y deshabilito el controlador de host mejorado y no hay manera. A ver si alguien ha encontrado una solución. Gracias.

27-jul-2012 17:14:43 vía Web

HOLA COMPAÑERO, SOY NUEVO EN ESTE FORO,MIRA NO TIENEN NADA MALO TU CEL NI TU PC, COMO EL NUEVO XPERIA S TIENEN MEMORIA INTERNA TE LO RECONOCE COMO Y¡UNA CAMARA DIGITAL, MIRA PARA PODER PASAR MUSICA Y TODO LO QUE QUIERAS AL MOVIL, DESCARGATE UNA APK ( APLICACION) SE LLAMA ASTRO O EL QUE MAS USO YO EXPLORADOR DE ARCHIVOS, BUSCALO EN PLAY STORE, LA ISTALAS Y CUANDO TE CONECTES A LA PC DE NUVO CON TU CEL, LE DAS CLIC A EL ICONO DEL CEL Y TE ABRIRA LA MEMORIA INTERNA COMO LO ASE, SOLO QUE YA TE MOSTRARA LAS CARPETAS DE TU CEL DONDE SE ALMACENA TODO TU CONTENIDO, Y ASI LO PODRAS USAR Y COMPARTI CO MO SI FUERA UNA USB NORMAL,,,, CUALKIER DUDA YA SABES

17-nov-2012 15:29:07 vía Web

Buenas tardes. tengo sony xperia u y no se pasar musica ni fotos desde mi pc al movil. He descargado ya pc companion y todo listo ya, solo me sale como para tener listas de reproduccion y listas de fotos, lo que no se es como funciona para transferir datos. Alguna solucion.

— modificado el 17-nov-2012 15:31:26

18-nov-2012 9:43:13 vía Web

Javi Cueva
Buenas tardes. tengo sony xperia u y no se pasar musica ni fotos desde mi pc al movil. He descargado ya pc companion y todo listo ya, solo me sale como para tener listas de reproduccion y listas de fotos, lo que no se es como funciona para transferir datos. Alguna solucion.

echate un vistazo aqui
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 18-nov-2012 9:43:24

Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

08-dic-2012 18:14:59 vía Web

Instala el AirDroid en tu cel y veràs que sucede!!! me funciona perfecto....

conectas mediante usb tu cel al xp
luego te habilita un ip + puerto en tu navegador de tu pc...y entras vìa explorador de internet a la info del cel y te descargas lo que quieras!

salu3

28-dic-2012 16:25:42 vía Web

Buenas tardes, tengo un SONY Xperia S y mi experiencia me indica que:
Antes de ayer (26-dic-12) conecte el Celu a la Pc y excelente, ni un problema, la Pc me reconoció la memoria interna y pase archivos sin ningún tipo de problema, pero que paso???
Ayer a la mañana (27-dic-12) la Pc me instalo actualizaciones de sistema y después de eso, mas tarde, cuando quise conectar nuevamente mi SONY, "BUMMM" ya no lo reconocía, y tampoco me reconocía la aplicación del teléfono "PC companion ". Ahora hice el experimento con otra Pc y esta que no actualice todavía, me lo reconoció a la perfección.
CONCLUSIÓN:
FIJATE SI TU PC NO INSTALO ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE QUE PERJUDICARON LOS CONTROLADORES DE TU CELULAR, A MI ME FUNCIONO, EN MI PC, DESINSTALE LAS ACTUALIZACIONES DESCARGADAS Y "BUMMM" TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD
ESPERO TE SEA ÚTIL LA RESPUESTA