¿Con qué juguetes han compañado sus infancias?

  • Respuestas:25
Celia Hu
  • Posts del Foro: 17

28 jun. 2012 4:27:52 vía Web

A mi es un oso de peluche que mi pdare me compró para mi cumpleaños. Aún lo guardo.
¿Y ustedes?

Contestar
Patricia R.
  • Posts del Foro: 19

29 jun. 2012 12:19:54 vía Web

con muchisimos muñecos de bebes y polly pocket!!! jeje

Contestar
Celia Hu
  • Posts del Foro: 17

3 jul. 2012 4:03:08 vía Web

Patricia R.
con muchisimos muñecos de bebes y polly pocket!!! jeje
:grin:

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

11 oct. 2012 14:19:08 vía App

yo jugaba con robots verdes y me dedicaba a lanzar manzanas hasta destrozarlas y a pisarlas hasta hacerlas papilla ;-)

Contestar
eloy
  • Posts del Foro: 16

11 oct. 2012 19:43:10 vía App

yo era de los madelman jeje

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 oct. 2012 9:50:34 vía Web

lo mio fueron los airgam boys, menudas batallas echaba con los amigos en la calle, toda la arena era nuestra, jajaja.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

12 oct. 2012 11:52:25 vía Web

Yo siempre fui de muñecas, de comba y hulla hop, y de juegos en la calle con los otros niños... Ya un poco de más mayor le daba a la consola, Sega Megadrive, pero durante mi infancia puedo decir orgullosa que jugué con juguetes "de verdad" :grin:

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

15 oct. 2012 10:51:01 vía Web

Los pollypocket fueron mi vicio durante muchos años. En mi estantería también había un par de Chabeles y algún que otro pinipon. Por lo demás, me entretenía como dice paula en la calle con la comba y la goma. También jugué con mi hermano a los playmobil y más cosas de "chicos", como dinosaurios y kungfu. :grin:

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

24 oct. 2012 14:40:42 vía App

nadie ha pillado mi indirecta? :'(
carlos martin
yo jugaba con robots verdes y me dedicaba a lanzar manzanas hasta destrozarlas y a pisarlas hasta hacerlas papilla ;-)

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 oct. 2012 16:05:37 vía Web

jajaja Carlos, yo sí la pillé y me pareció buenísimo pero se me olvidó decirte nada! Yo también jugué con esos robots. No lanzaba manzanas, pero me las comía :P

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

24 oct. 2012 16:15:53 vía Web

Sin duda los Playmobil (alguien más los llamaba clicks??) . Aunque tenía un montón de movidas con mi hermano porque cada uno teniamos los nuestros y el Castillo y el barco pirata eran suyos. Yo tenia el hospital, el autobús, la escuela, el helicoptero sanitario... en fin, me montaba cada ciudad... aunque ahora mis sobrinas los usan pero ha sido como si llegaran los nazis, han destrozado todo.
También fui siempre muy Lego y muy Meccano, me podía pasar horas muertas. En mi casa no entró una videoconsola ni jueguete tecnológico en la vida, y me alegro.
Y si cuenta quitarles la cabeza a las Barbies de mi hermana, pues también.

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

24 oct. 2012 17:03:57 vía Web

que es meccano? no es un grupo de musisca?? hasta donde yo se si jaja Yo tambien lso llamaba clicks Kike

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 oct. 2012 9:06:40 vía Web

joer que tiempo, los "meccano" era un juego de contruccion, chulisimo, que podias montar cualquier artilugio, desde coches, cuidades, verrdaderas maravillas, mira o sino

tambien de aquella epoca el simcastillos ... cuantos asaltos realizaba con mis amigos y los clic, jejejeje
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

— modificado el 25 oct. 2012 9:08:13

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

27 oct. 2012 15:40:14 vía App

jaja
gracias,
Paula Rodríguez
jajaja Carlos, yo sí la pillé y me pareció buenísimo pero se me olvidó decirte nada! Yo también jugué con esos robots. No lanzaba manzanas, pero me las comía :P

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

8 nov. 2012 13:32:14 vía App

oix, que ilusion gracias jeje
Paula Rodríguez
jajaja Carlos, yo sí la pillé y me pareció buenísimo pero se me olvidó decirte nada! Yo también jugué con esos robots. No lanzaba manzanas, pero me las comía :P

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 nov. 2012 15:08:40 vía Web

oix, que ilusion gracias jeje
Paula Rodríguez
jajaja Carlos, yo sí la pillé y me pareció buenísimo pero se me olvidó decirte nada! Yo también jugué con esos robots. No lanzaba manzanas, pero me las comía :P
jejeje Oye Carlos, lo del odio a las manzanitas.. tú has tenido iphone alguna vez?

@Iñaki: yo recuerdo los Meccano de mi hermano, rondando piezas por toda la casa, pero como nunca he sido muy buena haciendo cosas con las manos creo que no se me daba muy bien este juego :(

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

8 nov. 2012 15:45:41 vía Web

¿y los micromachins quien se acuerda? los mini coches esos. yo tenia como una furgonetilla q se abria y se hacaa toda una ciudad. era la ostia (siento decirlo asi pero es que es lo que era)

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

19 nov. 2012 23:33:18 vía App

tenia un 3gs, que ahora lo usa mi pareja y no le da la gana de cambiarse a android, no hay manera. yo se que en el fondo se muere de envidia de lo que hace mi s3 ;-)
y es que la guerra de patentes me ha hecho cogerle mania a apple.
ahora mi juguete favorito como no , es mi s3

Paula Rodríguez
oix, que ilusion gracias jeje
Paula Rodríguez
jajaja Carlos, yo sí la pillé y me pareció buenísimo pero se me olvidó decirte nada! Yo también jugué con esos robots. No lanzaba manzanas, pero me las comía :P
jejeje Oye Carlos, lo del odio a las manzanitas.. tú has tenido iphone alguna vez?

@Iñaki: yo recuerdo los Meccano de mi hermano, rondando piezas por toda la casa, pero como nunca he sido muy buena haciendo cosas con las manos creo que no se me daba muy bien este juego :(

Contestar
juan
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2012 13:58:26 vía Web

Con un camión rojo hecho de lata cortante, a mi me gustaba.
https ://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-eurekakids

— modificado el 8 dic. 2012 15:39:47

Contestar
El Zamy
  • Posts del Foro: 3

27 feb. 2013 22:20:45 vía App

Siempre tuve miles de juguetes pero mi juguete preferido era mazinger z

Contestar
Gerardo Herrera Diaz
  • Posts del Foro: 23

10 jun. 2013 5:07:11 vía App

Con la imaginación y un Mattel Construx que mi hermano me regaló (es parecido al meccano, construía naves espaciales, edificios y de todo, menos para lo que se debía usar armar un auto de F1, Ahora mismo lo tengo en mi cuarto en la ultima forma que le dí; hace 6 años un edificio, pero no dejo que mis sobrinos lo agarren.

Contestar
layla solamente
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2013 18:47:26 vía App

con barriguitas' barbies' en fin todo tipo dw muñecos

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 nov. 2013 3:19:44 vía App

El Zamy
Siempre tuve miles de juguetes pero mi juguete preferido era mazinger z
ese si que era un juguete!!! y si era el articulado... ufff!!!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 jun. 2014 1:33:00 vía App

Con mi colección de casi 300 coches de HotWheels, los cuales consevo aún. Y mis figuritas de acción, así como también mis cartas de Pokémon. Siempre he sido bastante rarito...

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Rebeca Paniagua Garcia
  • Posts del Foro: 18

6 ene. 2015 18:12:39 vía App

Jeje yo con una muñeca

Contestar
Rebeca Paniagua Garcia
  • Posts del Foro: 18

6 ene. 2015 18:13:09 vía App

Muy buena xD

Contestar