Problemas para abrir .url con tablet-android 4.0

  • Respuestas:4
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

1 jul. 2012 1:52:39 vía Web

Hola amigos del Foro: El motivo de dirigirme a vosotros es por una incidencia surgida con una tablet que compré. Esta funciona perfectamente, pero he observado una anomalía. Cuando trato de abrir para ver los archivos .url, estos no se abren, solo sale un recuadro que dice: "Abrir como: Texto, Audio, Vídeo, Imágen". Como veis no me da la opción para abrir los .url, ¿cual es la causa?.
Solicito ayuda, por favor.
Saludos, ajem.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 jul. 2012 12:22:55 vía Web

Has probado a copiar el link y ponerlo en el navegador? Un saludo!

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

2 jul. 2012 14:07:22 vía Web

Hola Paula:
Muy agradecido por contestarme. Sí, eso podía haber sido una solución. Lo he probado, pero es una tarea super tediosa. Te explico: lo que tú dices de copiar el enlace y pegarlo en el navegador, no se puede hacer -al menos en el mio-, no te da la opción para ello, como por ejemplo Windows, que con un golpe de clic en Copiar y otro en Pegar, ya lo tienes. Aquí no es así; primero tienes que coger un papel y un lápiz, escribirlo en un papel, después escribirlo en el navegador, le das a la flecha o a Enter y ya sí te abre la página; pero mira antes todo lo que hay que hacer, como tengas que consultar muchas te puedes eternizar. Yo pienso que tiene que haber alguna solución de tipo software, o sea, algún programilla que directamente, nada más pinchar en el enlace, te abra la página. Lo mismo tuve que hacer para que abriera los archivos de texto, que como no traía ninguna aplicación para ello, tuve que instalarle un Adobe Reader especial que hay para Android, y te las abre con solo pinchar sobre el archivo. Es que lo difícil en este caso, es que se trata de Android, SO para el que se ha desarrollado todavía muy poco software, y por mucho que consulte en Internet, si no hay nada, pues no te aparece nada. Si tienes un problema parecido a este con Windows, te metes en Google y en cinco minutos lo tienes solucionado. Aquí tiene que ser, cuando lanzas la alerta, que tengas la suerte de dar con una persona que lo sepa o con otra que ha tenido el mismo problema y lo acaba de solucionar, si no es muy difícil.
Te agradezco tu ayuda, y te pido si te enteras de algo que pueda servir para solucionar esto, me lo digas.
Nada más por el momento.
Saludos, ajem

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

2 jul. 2012 14:54:33 vía Web

Vaya Ajem, pues lo siento:( He estado buscando y de momento no he encontrado una app que sirva para solucionar esto en tu tablet... Voy a investigar y si me entero de cómo solucionarlo te lo comunico de inmediato. Esperemo de todas formas que, como tú dices, alguien te pueda ayudar. Un saludo!

Contestar
AUGUSTO JOSE ECHEVARRIA MARTINEZ
  • Posts del Foro: 8

2 jul. 2012 19:27:03 vía Web

Hola Paula:
Gracias por tu interés en ayudarme. Ya soy consciente de que esto es difícil, no porque el tema sea complicado, que no lo es; sino por lo que te he señalado anteriormente, pues nos hemos metido en un mundo nuevo, en el que todavía no hay mucha información. Es cuestión de esperar a que esto lo vea alguien que tenga idea de como hacerlo y quiera colaborar. Si por cualquier circunstancia te enteras de algo que pueda servir para la solución, te agradecería me lo comunicaras. De todos modos, si yo le diera solución al tema, también te lo haría saber, pues, seguro que no soy el único al que le ocurre esto, y cuanta más información se haga pública acerca de Android mucho mejor.
Agradecido nuevamente. Saludos.
ajem

Contestar