cuanto tarda la actualizacion de firmware?

  • Respuestas:5
josue_tdf
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2012 21:09:55 vía Web

hola que tal yo estaba actualizando el firmware para android 4.0 y se me apago la maquina. quiero saber cuanto tarda en actualizarce?

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

11 jul. 2012 5:04:40 vía App

Hola Josue,primero se aconseja cargar el terminal,pues el proceso suele consumir batería y no puede interrumpirse. La penúltima actualización que hice,vía USB PC ,con kies,haciendo una copia de seguridad,tardo unos 25 minutos. Hace poco hice una pero por wifi,no se muy bien que se actualizó,pero tardó poco,como 15 minutos o menos.

jant13

Contestar
Alejandro Ignasio
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2012 9:11:32 vía Web

Jose Antonio Fernández G.
Hola Josue,primero se aconseja cargar el terminal,pues el proceso suele consumir batería y no puede interrumpirse. La penúltima actualización que hice,vía USB PC ,con kies,haciendo una copia de seguridad,tardo unos 25 minutos. Hace poco hice una pero por wifi,no se muy bien que se actualizó,pero tardó poco,como 15 minutos o menos.
Es como así.

Contestar
pablo pol
  • Posts del Foro: 8

4 sept. 2013 11:38:35 vía Web

hola. empece a actualizar el Firmware. me quede dormido unas horas, y al despertar veo pantalla en celular:
"DOWNLOADING... Do not turn off target !! "

Yo no se si se habrá colgado porque está así quiza un par de horas. NO QUISIERA QUE SE ME QUEME
(marque) la pantalla

AYUDA !

Contestar
Shin-SuJin
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2018 3:49:11 vía Web

Hola Jose Antonio F. ES normal que se demore tanto osea sigue a 0%

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 sept. 2018 10:38:31 vía Web

Hola @Shin-SuJin, como ves este hilo es del año 2013. Si tienes alguna duda, te sugiero que abras uno nuevo. Saludos!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar