Samsung Galaxy S3 — samsung galaxy s3 - antivirus

  • Respuestas:17
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

15 jul. 2012 1:11:55 vía Web

hace poco que uso Android, pro por lo que veo es necesario un buen antivirus.
Yo me he bajado una cuantas aplicaciones que lo unico que hacen es enviarte publicidad e incluso ponerte un icono por la cara.
Estoy usando el Avast y por el momento todo correcto, parece que ha cesado la publicidad em mi s3.
Vosotros cual usais??? me recomendais alguno mejor que Avast? lo unico que no me gusta de Avast es que te deja un icono en la barra superior un poco molesto.
Un saludo y gracias.:wub:

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

15 jul. 2012 6:23:33 vía App

Hola Inés,yo utilizo un par . AVG antivirus,para analizar el dispositivo de vez en cuando,por si acaso se me ha colado algo,y este es bastante completo y no tiene ningún tipo de publicidad. Y el otro es Lookout antivirus,que cada vez que me descargo algo,aplicación de otro market,me analiza,si yo quiero, la descarga antes de instalarla y me dice si es segura. Yo con estas dos no he tenido problemas,es más en un par de ocasiones,me alertaron sobre un virus en la APK que estaba descargando y por supuesto,no continúe y borré dicha APK..,
Bueno,no se. Estas dos me son muy fiables,y no contienen publicidad,pero para gustos...

— modificado el 15 jul. 2012 6:24:35

jant13

Contestar
roberto fernandez
  • Posts del Foro: 7

15 jul. 2012 22:55:25 vía Web

pues yo no tengo ningun antivirus..es necesario en un movil??

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

15 jul. 2012 23:51:28 vía Web

yo lo tengo mas que nada para la propaganda que te envian......pero por lo visto si que hay virus en android.:what:

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

16 jul. 2012 0:56:53 vía App

Los hay,y algunos utilizan spam como dice Inés

— modificado el 16 jul. 2012 0:58:34

jant13

Contestar
David Soto Moreno
  • Posts del Foro: 15

16 jul. 2012 1:53:44 vía Web

....Bueno...y dale....vamos a ver...si tanto os gusta la tecnologia smartphone, directamente relaccionada con el mundo de la informática...por que no os os buscais un amigo...GENIO DE LA INFORMATICA...UN PROGRAMADOR...
Los antivirus los crean los mismos que crean los virus...y si te llega un nuevo virus te aseguro que estara hecho de forma que tu actual antivirus no lo detecte para asi vender nuevo y eficaz antivirus ...UN NEGOCIO MUY RENTABLE...
....LOS ANTIVIRUS RALENTIZAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA LAS ACCIONES EN LA PLACA BASE...NUESTRO SMARTPHONE IRÀ MÀS LENTO...
...LO MEJOR ES USAR UN DISCO DURO EXTERNO PARA DATOS IMPORTANTES ...ESTO LO HAGO EN MI PORTATIL PARA NO PERDER INFORMACION RELEVANTE..PARA EL MOVIL NO LO USO...LO UTILIZARIA SI MANEJASE CON ÉL DATOS DE EMPRESA...
...PORTATIL CON VIRUS...FORMATEO...METO EL SISTEMA OPERATIVO...CONECTO EL DISCO DURO EXTERNO...PASO LA IMFORMACION...PERFECTO...MAS RÀPIDO QUE NUNCA...
....SMARTPHONE CON VIRUS....ESTA CLARO....PARA CUANDO TENGAIS LOS VIRUS...VUESTRO SISTEMA OPERATIVO ESTARÀ DESFASADO...HACE TAN SOLO 5 MESES ESTABA LA VERSION 2.3.6 DE ANDROID...Y AHORA VAMOS POR LA 4.0.15... DE UNA VERSION A OTRA HAY GRANDES DIFERENCIAS...PARA QUE QUEREMOS EL MEJOR TELEFONO DEL MERCADO SI NO LO ACTUALIZAMOS...Y ENTONCES PARA QUE CONO QUEREMOS UN ANTIVIRUS...
....TENDREMOS EL PRETEXTO PERFECTO...PARA IR A LA COMPAÑIA DE TELEFONOS...QUE VACIE...Y META NUEVA VERSION DE ANDROID...
...YO NO USO ANTIVIRUS...Y NO TENGO PROBLEMA...TAN SOLO HAY QUE MOVERSE SIN PISAR MINAS...Y SI LAS PISAS NO HAY PROBLEMA...LO DICHO...OCUPAOS...Y NO OS PREOCUPEIS...

— modificado el 16 jul. 2012 2:14:33

finleiInes Garcia Martinez

Contestar
David Soto Moreno
  • Posts del Foro: 15

16 jul. 2012 2:08:44 vía Web

...ahhh por cierto...si os sale un icono no deseado...LE PONEIS EL DEDO ENCIMA Y SIN LEVARTARLO LO ARRASTRAIS HASTA "ELIMINAR" EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA...SI SE RESISTE...PREGUNTAD...E INTENTARE RESPONDER...

Ines Garcia Martinez

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 jul. 2012 12:01:43 vía Web

David el problema de avast es que te coloca el icono arriba de todo,en la barra de estado...y no hay manera de quitarlo, creo, yo estoy por desistalarlo, he le ido tu post y creo que tienes toda la razon, para lo unico que sirve el antivirus es para relentizar el movil. Esta noche abrire otro post a ver si me lo puedes solucionar, es con el tema de la Bateria.
Ahora me voy a trabajar.
Eres un crack David.
un saludo.

Contestar
David Ochoa
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2013 17:59:34 vía Web

holaaaaaa mucho gusto Inés un placer soy nuevo en el foro y estoy entrando a la comunidad x vos jaja... soy venezolano mira tu antivirus avast es bueno??.. a que te dedicas..como logro pasar una imagen a jpg para poner de perfil

Contestar
frank
  • Posts del Foro: 2

7 ene. 2013 8:55:43 vía Web

Ines Garcia Martinez
David el problema de avast es que te coloca el icono arriba de todo,en la barra de estado...y no hay manera de quitarlo, creo, yo estoy por desistalarlo, he le ido tu post y creo que tienes toda la razon, para lo unico que sirve el antivirus es para relentizar el movil. Esta noche abrire otro post a ver si me lo puedes solucionar, es con el tema de la Bateria.
Ahora me voy a trabajar.
Eres un crack David.
un saludo.

Hola Ines que tal saludo con respecto al icono del avast que te pone en la barra de estado si se puede quitar de la siguiente manera

1: abres la aplicación
2. luego has click en Configuración o settings
3. busca la opción de notification icon y escojes la opción que de dice None
4. le das aceptar y listo el avast es uno de los mejores av para móviles y ahora sin el icono de la barra de arriba

saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 ene. 2013 10:26:30 vía Web

Yo tambien utilizo un antivirus en concreto el AVG de momento es el que mas me ha gustado, de los probados, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

7 ene. 2013 13:29:07 vía Web

Iñaki
Yo tambien utilizo un antivirus en concreto el AVG de momento es el que mas me ha gustado, de los probados, saludos.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1
+1
ademas del antivirus, te permite localizar tu móvil en caso de robo, de bloquearlo y mas cosas...
http://www.avgmobilation.com/anti-theft

Saludos...Paul

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

7 ene. 2013 16:48:59 vía Web

Me ha interesado esto!lo voy a mirar..

Contestar
Ester Baiges Aleu
  • Posts del Foro: 1

14 feb. 2013 12:21:24 vía Web

hola! hace dos dias que uso android, y buscando informacion de algun antivirus he encontrado este foro, yo tengo una duda, resulta que me descargue dos antivirus el avast y el AVG antivirus y esta mañana me han dicho que no puedo tener dos antivirus, esto es asi? y otra preguntilla cual es mejor? si alguien me pudiera resolver esta duda..... gracias

Contestar
Jose Luis Peña Gomar
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2013 10:01:41 vía Web

Claro que es así. Ni en un móvil ni en un PC ni en un servidor en ningún equipo puedes tener corriendo dos antivirus pues crean conflictos entre ellos. Solo puedes poner uno.

Contestar
Eudis Yendis
  • Posts del Foro: 4

19 feb. 2013 3:48:16 vía Web

Les doy un dato si quieren lo toman o lo dejan al final es su decisión.. pero los antivirus tanto Avast como AVG no sirven para nada, de hecho ningún antivirus les va a detectar nada en android por contrario lo que hacen es consumir recursos y en consecuencia ralentizar el movil. Lo que si les recomiendo es una aplicación que se llama TotalVirus no es propiamente un antivirus ya que no bloquea alguna amenaza pero si detecta cuales aplicaciones descargadas tienen malwarare, virus, etc. y de esta manera solo tendremos que proceder a eliminar la aplicación y resuelto el problema
Saludos cordiales.

Iñaki

Contestar
Irabién
  • Posts del Foro: 3

26 sept. 2013 16:49:56 vía Web

Disculpa mi S3 le puse una memoria de 32 gb y he notado problemas en el movil, grabo videos o tomo fotos con el mismo pero cuando los quiero reproducir o ver no me deja me dice que el dispositivo no lo soporta, no se que pueda ser si es un virus en esa memoria o que pasa.

Contestar
finlei
  • Posts del Foro: 8

27 sept. 2013 4:58:14 vía Web

La micro es de valor 10? Si no es especial para móvil te dará problemas, prueba con una 4 y olvídate de los virus.

Contestar