Sony Xperia S — Android 4.0

  • Respuestas:10
Noelia Gómez Martín
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2012 14:11:14 vía Web

Tengo el xperia s con yoigo y me han dicho que aun no ha salido la actualización,es verdad? y si es así cuando saldrá aproximadamente?
Gracias de antemano,tengo unas ganas terribles de probar la actualización :*)

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

16 jul. 2012 11:46:24 vía Web

Deberías tenerla ya, pero puede ser que cpn yoigo esté tardando más... mira la noticia

Contestar
Noelia Gómez Martín
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2012 17:12:03 vía Web

ya me sale con el sony companion,pero tengo un problema al llegar a la 2º parte que es preparar,exactamente preparar el telefon:unsure:o sigo los pasos y no me deja seguir con la actualización,que hago?

Contestar
Christian Mendoza Marley
  • Posts del Foro: 9

19 jul. 2012 2:26:47 vía Web

La verdad que no se que decirte , simplemente que yo hice una actualización hace cosa de 3 semanas y no es la tan esperada ICS , ya que en el terminal al poner Acerca del Telefono en la información me pone versión de android 2.3.7 .
Y he vuelto a intentar actualizar y me pone que mi teléfono ya esta actualizado . Asi que por lo menos a mi me toca seguir esperando.
De todas formas te dejo aquí los números IC que son los terminales para los cuales ya esta diponible Ice Cream Sándwich desde la pagina oficial de Sony.
Suerte y un saludo .

Contestar
Ramon Escarrer
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2012 21:52:04 vía Web

A donde tengo que preguntar para que me digan cuando podre tener la actualizacion, porque considero un timo que te vendan un paquete el cual indique que se puede actualizar y en cambio lo vallas a actualizar y no se pueda mi compañia es movistar gracias.

Contestar
Dafadi
  • Posts del Foro: 12

23 jul. 2012 0:04:30 vía Web

No es un timo. Lo que ocurre es que os pilláis el móvil por operadora y las actualizaciones se retrasan por que la operadora de turno tiene que meter su porquería. Si lo tuvieras libre ya lo tendrías actualizado. Te recomiendo que flashees el terminal. Aparte de que te quitas todo lo que mete la compañía de marras las próximas actualizaciones te saltarán enseguida.

Contestar
rrreivaj
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2012 11:24:04 vía Web

Hola buenas, yo tengo el xperia s con yoigo desde hace 2 semanas y lo he podido actualizar a ICS desde companion,
eso sí, me costó bastante trabajo hasta que leyendo por google vi que hay una opción en ajustes(no me acuerdo donde estaba, en ics está en ajustes-opciones del desarrolador) que hay que marcar: "depuración usb".
A mí después de eso me lo instaló, pero no del todo bien(supongo que algo hice mal,es lo que tiene ser novato en estas cosas),aunque después a través del companion le di a reparar y se ha quedado como nuevo y con ICS funcionando, y para mi gusto mejora al Gingerbread. Espero que te ayude.

Contestar
Oscar hugo hernandez hinojosa
  • Posts del Foro: 8

30 jul. 2012 16:55:27 vía Web

una pregunta, al flaserlo no se pierde la garantia del cel? y asi actualizado se podra seguir actualizando por medio de pc company? por que creo que sony prepara otra actualizacion para el xperia s despues de la 4. saludos

Contestar
Eduardo HTC
  • Posts del Foro: 43

31 jul. 2012 14:17:01 vía Web

oscar, pierdes la garantía y no puedes actualizar más de forma oficial......... pero puedes seguir actualizando tu mismo

Contestar
Oscar hugo hernandez hinojosa
  • Posts del Foro: 8

7 ago. 2012 18:00:27 vía Web

amigo si lo flaseo podre seguir actualizando cuado sony anuncie una nueva version??? o tendria que ser de la misma manera por flastool,,, saludos

Contestar