CODIGO DE ACCESO A VIBER

• Respuestas:29
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

17-oct-2013 3:28:28 vía Web

Hola sabes que tengo un problema estaba chateando y derepente no se mandaban mas los mensajes desinstale el programa y trate de volver a ponerlo y ahora no pùedo no me acepta el codigo que me dan por mensaje ni por telefono me podria ayudar mi telefono es un galaxy young ojala respondas gracias :)

09-feb-2014 17:39:42 vía Web

hola viber no me envia codigo ni per sms ni por via voz ise todos los pasos sin exito

24-feb-2014 19:39:17 vía Web

hola he descargado viber para pc y no me manda el sms de activacion ni la llamada. ayudenme necesito una respuesta.

09-mar-2014 1:02:28 vía Web

ruben almiron
HE BAJADO VIBER PARA ANDROID EN MI SAMSUNG S 2. NO LOGRO RECIBIR EL CODIGO DE ACCESO DE 4 DIGITOS, NI COMO MNS NI COMO LLAMADO AUTOMATICO. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO????

Hola ruben tengo tu mismo problema me gustaria saber si encontraste alguna solucion y si podrias compartimela.
desde ya muchas gracias.
  • Posts del Foro: 2

23-abr-2014 18:44:47 vía Web

*Amigo Viber tengo el mismo problema que comenta ruben yo ya llevo mas de 4 meses con este problema lo desinstalo y espero las 24 horas lo vuelvo a instalar y nada no me mandadn el sms con el codigo ni dicha llamda automatico que se puede hacer porque en la pagina de viber encuentro la solucion

antemano gracias *

07-jun-2014 17:13:20 vía Web

Tengo el mismo problema desde hace 3 días no logro entrar ni que me manden el mensaje pienso que es la operadora porque al igual en LINE no me mandan nada, pero en Whatsapp, Telegran, etc me mandan bien los códigos así que no se que pueda ser :/

16-jul-2014 21:59:46 vía Web

Tuvimos el mismo problema cuando cambiamos de operadora italiana a operadora venezolana.
Después de dar vueltas tratando de resolver el problema, se des instaló el Viber y, en seguida se volvió a instalar. Ya funcionó.

18-jul-2014 3:55:55 vía Web

Hola Ruben. Tanto drama.. Pregunto: NO EXISTE USTEDES COMO (SOPORTE TECNICO) UN CÓDIGO UNIVERSAL PARA DESBLOQUEAR VIBER Y PODER USARSE??? O ALGO PARECIDO MAS PRACTICO DE UN SOLO CLICK Y LISTO???? TODOS LOS INTENTOS ANTERIORES A PARTE DE LARGOMETRAJES SON FALLIDOS! ENVANO. QUE PEREZA BROTHER!

30-jul-2014 5:21:35 vía Web

hola para ingresar numero argentina debo ingresar 911xxxxxxxx o 11xxxxxxxx o 15xxxxxxxx... saludos