Samsung Galaxy S3 — nombre del operador

  • Respuestas:6
pepe verde
  • Posts del Foro: 2

20 jul. 2012 22:17:20 vía Web

hola , acabo de pillar un samsung s3 , es genial pero deja mucho que desear la verdad , mi consulta es , alguien sabe como hacer que aparesca el nombre del operador , ya que soy una persona que viaja mucho al extrangero , mi operador actual es yoigo pero no aparece en ningun lado en la pantalla , ya que esta en modo automatico de busqueda de red , hay algun modo pa que aparesca el nombre del operador que se esta siendo utilizado en la pantalla . gracias por adelantado por vuestra ayuda

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 jul. 2012 22:20:45 vía Web

yo tambien tengo el S3 y soy de movistar y tampoco me sale el nombre del operador.:blink:

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

20 jul. 2012 22:21:30 vía Web

a que te refieres con que deja mucho que desear, un saludo.

Contestar
pepe verde
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2012 4:59:50 vía Web

Ines Garcia Martinez
a que te refieres con que deja mucho que desear, un saludo.
el tema de la salida hdmi , que requiere un adaptador , la bateria , el material basto que le han puesto como la carcasa , entren mas cosas que estoy descubriendo dia a dia

Contestar
Luiggi Corvieri
  • Posts del Foro: 4

10 ago. 2012 19:36:37 vía Web

No entiendo el problema que se vea o no el nombre del operador; realmente es cuestión de gustos, a muchos no les agrada que salga el nombre de la telefónica, pero en gustos y colores..........

Para ver el nombre debes activar las notificaciones en la barra superior, ahi te sale el nombre del operador

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

31 ago. 2012 2:27:52 vía Web

y eso como se hace?

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

31 ago. 2012 9:41:29 vía Web

buen día, yo en particular prefiero que no se vea, así tienes más espacio para iconos, notificaciones, etc. pero me imagino que se podrá activar en Redes móviles y Operadores de Red
Saludos

Contestar