Samsung Galaxy Ace — tarjeta sd de memoria

  • Respuestas:3
daniel orlando riquelme
  • Posts del Foro: 3

22 jul. 2012 0:33:52 vía Web

hola gente tengo un samsung galaxy ace gt-s5830m, y cuando bajo o guardo archivos (como musica imagenes y saco fotos,etc) las mismas al tiempo se eliminan, como hago para q no se eliminen los archivos d la memoria SD? muchas gracias

Contestar
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

23 jul. 2012 15:14:01 vía Web

Me imagino que en la carpetra donde descargas se borra al tiempo. Llevate esos archivos a otra carpeta..

Contestar
daniel orlando riquelme
  • Posts del Foro: 3

24 jul. 2012 6:53:08 vía Web

Malucandroid
Me imagino que en la carpetra donde descargas se borra al tiempo. Llevate esos archivos a otra carpeta..

hola Malucandrioid muchas gracias por responder, cuando tomo fotos con la cam del movil, las mismas se guardan en la galeria d fotos, las cuales se ven, pero al tiempo las mismas no se pueden ver por que aparecen con un formato desconocido que el movil no las puede leer, como puede pasar esto??? si las tome con la cam del movil,
y los archivos d musica que paso del ordenador al movil tambien cuando le doy play me dice formato desconocido, cuando cualquier movil comun reproduce mp3, no se que hacer intente de varias formas, mire videos en youtube y entre a varios foros pero ninguno me pudo solucionar el problema, desde ya muhcas gracias

Contestar
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

24 jul. 2012 11:44:10 vía Web

jo pues no entiendo bien por que... se me ocurre que en cuanto los guardes les cambies el noimbre, eso es un truquillo cutre que avces funciona! jeje tambien se me ocurre si no que con las fotos, elijas otra ubiacion de almacenamiento desde el principio, que se hace con el simbolo que aparece en la propia pantalla arriba en la esquina de la derecha, que es como un smartphone. me intriga la solucion y he miardo en el manual las ocpiones pero no he encontrado nada al respecto.. a ver si alguno con el ace te puede decir. siento no poder ayudarte mas :)

Contestar