Sony Xperia Arc S — problema de teclado con mi sony ericsson experia arc

• Respuestas:13
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado

22-jul-2012 19:42:48

el otro dia se me cambio la configuracion del teclado sin haber hecho nada conscientemente y ahora lo tengo configurado en teclado japones, chino y internacional ( ingles ) y no hay manera de quitarlo y ponerlo como estaba antes.Me meto en configuracion de teclado y no lo puedo quitar y no queria restaurarlo a los valores originales es la opcion que me han dado en orange

23-jul-2012 17:23:48

También puedes intentar cambiarlo por ejemplo yendo a escribir un sms por ejemplo, y en la pantalla donde escribes mantienes pulsado el dedo. Cuando te salga el menú puedes seleccionar ponerlo en español otra vez. Si eso no te funciona, me temo que tendrás que reestablecer los valores de fábrica. Espero que puedas arrglarlo. Un saludo!

20-sep-2012 14:34:30

jooo pues muchisimass gracias porq a mi me pasaba lo mismo y al leer este mensaje lo ice y me funciono...llevaba 5 dias con el teclado asi..jiji...menos mal q por lo menos poneindolo en ingles podia escribir,porq lo q es en japones...uffff.graciasssss.

05-feb-2013 3:43:28

No es necesario reinicializar tu telefono cuando esto pasa. Simplemente han elegido un METODO DE ENTREDA. Teclado Xeria, teclado Xperia Chino o japonés. Para cambiarlo únicamente debes irte al lugar en donde vayas a escribir un mensaje de texto y en la pantalla de escritura le das click y mantienes presionado. Así. Te saldrá la opción de METODO DE ENTRADA. Al darle ahí podrás cambiar de chino a Xperia normal

12-nov-2013 18:03:49

Gracias Paula Rodríguez un besote grande, me ayudaste mucho con lo del teclado en español, la verdad que nunca había podido usar la ñ ni las tildes, supuse que así era el teléfono cosa que no me gustaba mucho, pero en fin. Cuando leí esta conversación y puse en practica tu consejo me sentí muy feliz pues ahora puedo escribir como debe ser, en autentico español. Una vez escuché un dicho: "El conocimiento es de la humanidad" tu pones en practica este dicho, gracias por compartir tu conocimiento. Chiao SonyEricssondependientes, saludos ja ja ja ja