Samsung Galaxy S2 — Instalar android 4.1 en Galaxy S2

  • Respuestas:4
Roberto Hernandez
  • Posts del Foro: 17

25 jul. 2012 13:00:52 vía Web

Hola a todos! Se puede instalar android 4.1 en Samsung Galaxy S2 o no? He vsito que en el S que es más viejo si y en otros terminales pero del S2 no sé. espero que alguien me puda dar la informacion. saludos a todos y gracias desde ya

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

30 jul. 2012 12:20:07 vía Web

Hola Roberto,

efectivamente ya existe una rom desarrollada por CyanogenMod para instalar android 4.1 en Galaxy S2. Al ser la primera versión, al parecer presenta ciertos bugs aún y una disminución en la duración de la batería, pero estos problemas que se irán corrigiendo con el tiempo. Aprovecho la ocasión para expicaros cómo instalar Jelly Bean, dando siempre por hecho que tenéis el recovery modificado CWM:

Caso 1: instalar CyanogenMod10 en Galaxy S2 desde una rom que no es Cyanogen:


- Descarga y copia el archivo de CM10 y el de las Gapp de Jelly Bean a la Micro SD.
- Apaga el terminal y reinícialo en modo recovery
- Haz un backup de tus archivos.
- Flashea CM10 y Gapps
- Haz un wipe data y factory reset
- Reinicia tu dispositivo.
- No utilices Titanium Backup para restaurar aplicaciones!

Caso 2: instalar CyanogenMod10 en Galaxy S2 desde una rom de Cyanogen anterior:

- Descarga y copia el archivo de CM10 y el de las Gapp de Jelly Bean a la Micro SD.
- Apaga el terminal y reinícialo en modo recovery
- Haz un backup de tus archivos.
- Flashea CM10 y Gapps
- Reinicia tu dispositivo.

Ya nos contarás, Roberto, qué tal te va Jelly Bean si te animas a instalarlo.

Un saludo!!!!

Contestar
Carlos Rios
  • Posts del Foro: 2

22 nov. 2012 5:12:57 vía Web

Si se puede, yo tengo mi S2 con android 4.1, no pongas esa cagada de cyanogenmod, perdes la videollamada
//getmovil.com/android/instalar-android-4-1-2-galaxy-s2/ usa esto y te queda el software original de Samsung como un S3

— modificado el 22 nov. 2012 5:15:45

Contestar
José Manuel
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2012 21:13:45 vía App

Cyanogen es la ROM más optimizada, supera cualquier otra en rendimiento. Para belleza la MIUI. La última Cyanogen hace un wipe aún actualizando desde una versión anterior, la participación es distinta así que tenerlo en cuenta.

Contestar