Problema Pantalla táctil Sony Xperia P

• Respuestas:31
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

23-may-2013 2:52:27 vía Web

holaa todos soy nuevo por acay tengo 18 meses con mi xperia play y presenta ese problema y e seguido al dedillo laintrusccion de el programa arriba mencionado peroa la hora de instalarlo sale el programano a sido instalado,ya revise lo de fuentesdesconocidasy no es ese el problema gracias por la respuesta

24-may-2013 14:08:31 vía Web

Realizo los pasos que indicas arriba, pero a la hora de instalar lo del .asp con el programa de instalador facil me dice que no está instalada. Necesito ayuda cuanto antes ya que estoy preocupada por la pantalla del telefono, ya que no le tenfo ni hace una semana.
NECESITO AYUDA POR FAVOR!

24-may-2013 20:52:40 vía Web

hola...pudiste solucionar tu problema¡¡¡¡ xq me paso exactamente lo mismo...te agradeceria q me respondieras...estoy desesperada
  • Posts del Foro: 2

25-may-2013 4:04:52 vía Web

Estuve buscando y hay muchos usuarios del Xperia U con este problema, alguno de ustedes sabe como solucionar el problema, ya que esta app para calibrar no se puede instalar en el Xperia U ???

— modificado el 25-may-2013 4:05:33

• Posts del Foro: 4

17-jun-2013 10:20:01 vía Web

Tengo un Sony Xperia P, no se si con todos pasa lo mismo, el caso es que, si tengo la pantalla inactiva durante un buen rato (pantalla apagada), no escucho los mensajes del whatsapp, lo tengo configurado en ajustes y nada, solo lo oigo con la pantalla activa, sin embargo si recibo un mensaje multimedia si me suena, ¿es fallo del movil ?, ¿pasa con otros sony xperia p?, gracias

27-jul-2013 3:58:55 vía Web

Hola desde hace un par de dias tengo el mismo problema pero con al diferencia que utilice el cel como 3 meses despues de actuializado, me gustaria saber si pudiste resolver ese inconveniente y como... Profa espero tu respuesta...

27-jul-2013 4:05:23 vía Web

Disculpa pero si sabes como resolver ese problema este es mi ID de usuario 4994223... Gracias de antemano...

15-sep-2013 16:21:12 vía Web

Hola Dalfar,
Muchas gracias por tu POST de verdad al igual quemuchos yo ya quería botar mi celular y comprarme un iPhone u otra cosa que funcione como debe. al hacer la calibración de mi celular ha vuelto a su estado normal, como nuevo. Habia intentado con protectores de pantalla pensando que era que el vidrio ya no deslizaba bien etc etc.. pero este simple proceso fue la salvación. de nuevo muchas gracias.
Juan.

24-oct-2013 9:22:50 vía Web

yo tengo un xperia p i ayer por la noche estuve mucgo con el facebook i se me bloqueó. Esta mañana he cogido el móvil y seguía sin funcionar la pantalla
tengo la version 4.1.1 oficilal de sony pero me da muchos fallos. A ver si alguien me pudiese ayudar con esto que me ralla mucho

23-nov-2013 5:47:22 vía Web

Amigos tengo el mismo problema, compre mi Xperia P con android 4.0.4 y tambien me venia con el problema de que se suspende el touch, instale android 4.1.2 y pense que se abria solucionado el drama pero sigue el problema hasta el dia de hoy !!! lo Formatie y nada !!, el problema padece ser que es de fabrica y no creo que tenga solucion.
O si esque alguien pudo solucionar el drama si pueden ayurdar a solucionarlo a los que aun tenemos el problema !! que es muy fome tener un celular bkn, pero que funcione a MEDIAS !!
Saludos.