Aplicación jamendo

  • Respuestas:4
Armando
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2012 8:41:38 vía Web

Hola les escribo para comentarles que sigo teniendo un problema con la aplicación de jamendo la cual no se puede escuchar me dice "Unable to open stream" Tengo un Samsung Galaxy Note n7000 con sistema Ginger 2.3.6 Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

30 jul. 2012 15:49:42 vía Web

Armando, has probado ya a desinstalar la app y ponerla otra vez? No sé por qué en tu caso no funciona bien. En teoría es compatible, aunque por lo que veo no eres el único al que le da problemas...

Contestar
Armando
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2012 16:26:09 vía Web

Hola Paula gracias por tu interés. Si he desinstalado e instalado la aplicación varias veces desde varias páginas y ninguna de ellas me ha funcionado, desde la página web de teleca me comentan que "Acabo de pedir más informaciones a los técnico y el hecho es que la aplicación para Android es una aplicación no oficial. No ha sido desarrollada por nuestro equipo sino que por otra empresa. Por eso es difícil para nosotros chequear cual es le problema. Te pido disculpas por no poder ayudarte mas." de todas maneras me dicen también que en 15 o 20 días van a sacar una actualización de la app.
Un saludo

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

31 jul. 2012 12:44:45 vía Web

Entonces ya sabemos al menos cuál es el problema :) Justo te iba a decir que te pusieras en contacto con Teleca ya que ellos mismo se ponen a la disposición de los usuarios para que reporten los errores. Espera entonces a la actualización de la app y a ver si así se arregla el error! Un saludo

Contestar
Jesus Morato
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2012 13:16:34 vía Web

Si necesitas música libre de derechos de autor o descargarte tonos de móviles diferentes puedes hacerlo en esta web:

locutortv punto es.

Contestar