Sony Xperia S — Se borro aplicacion camara 3D y album 3D

  • Respuestas:16
Nicolás Villagra
  • Posts del Foro: 3

29 jul. 2012 21:55:50 vía Web

Hola gente, tengo un inconveniente el cual queria consultarles y preguntar si alguno le ha sucedido, al realizar la actualizacion de mi Sony Xperia S a la version 4.0.4 ha desaparecido tanto la camara 3D como el album 3D he buscado la apk para instalar nuevamente e intente verificarlo en el cel pero no logro hacerlo andar, si alguien le sucede lo mismo y pudo solucionarlo le agradeceria. Saludos!

Contestar
andres c.
  • Posts del Foro: 23

30 jul. 2012 17:31:15 vía Web

no hiciste un backup antes d actualizar???

Contestar
Nicolás Villagra
  • Posts del Foro: 3

2 ago. 2012 21:00:46 vía Web

no lo realice, no encuentro ninguna solución.

Contestar
andres c.
  • Posts del Foro: 23

3 ago. 2012 11:05:27 vía Web

hmm de momento no se que decirte, tio... espero q encuentres la solucion, si se me ocurre algo te cuento. Mucha suerte

Contestar
Igor Rivas P.
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2012 17:47:26 vía Web

a mi me ocurrió lo mismo, nose si lo conseguiste solucionar. si es así me podrias ayudar y sino a ver si alguien nos heccha una mano

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 oct. 2012 9:41:12 vía Web

siempre antes de una actualizacion, hay que hacer una copia de seguridad o de datos de todo lo que tenemos, lo que nos pasa a todos, es que con la emocion y las prisas, nos olvidamos de ello y claro luego pasan estas cosas ... ahora creo que es imposible volver a no ser que sea a estado de fabrica, pero claro perderias todos los datos que tengas instalados ahora mismo ... siento no poder serte de mas ayuda.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

21 oct. 2012 19:37:03 vía Web

Hola Iñaki.
Perdona por la obviedad, supongo que para tí, de la pregunta. ¿cómo se hace una copia de seguridad de todo el móvil?. Te explico mi caso.
Tengo un Xperia S actualizado. Con la actualización viene una aplicación para guardar fotos "Album", que no me gustaba. Me baje el Gallery.
Si conecto el movil al ordenador veo el arbol de directorios del movil, pero algunas aplicaciones, no las veo en ese arbol de directorios, con lo que no puedo manejar su contenido, ni hacer copia del mismo.
¿Cómo soluciono esto?.
Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 oct. 2012 9:40:07 vía Web

Pincho
Hola Iñaki.
Perdona por la obviedad, supongo que para tí, de la pregunta. ¿cómo se hace una copia de seguridad de todo el móvil?. Te explico mi caso.
Tengo un Xperia S actualizado. Con la actualización viene una aplicación para guardar fotos "Album", que no me gustaba. Me baje el Gallery.
Si conecto el movil al ordenador veo el arbol de directorios del movil, pero algunas aplicaciones, no las veo en ese arbol de directorios, con lo que no puedo manejar su contenido, ni hacer copia del mismo.
¿Cómo soluciono esto?.
Un saludo.

De obviedad nada, TODOS ESTAMOS AQUI PARA APRENDER, yo el primero, jaja, pero para la proxima por favor, abre un post nuevo y asi no mezclamos temas, que luego la gente se lia y nos volvemos todos locos, yo el primero, jaja, puse lo de la copia completa, porque a mi me paso y me cargue el movil (sale una actualizacion chula, y todos corremos a ponerla, sin salvar antes lo que ya tenemos en el movil), me lo tuvieron que arreglar y por eso lo recomiendo a todo el mundo y mucho mas antes de actualizar, yo lo realizo con el Kies al ser mi movil Samsung, imagino que para tu movil, habra otra aplicacion que sea la que tengas que utilizar, tambien hay algun programa en el market (titan backup, mybackup, etcetera ...) es cuestion de encontrar alguno que te guste y te venga bien a tus necesidades ... yo probe muchos antes de decantarme por uno, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
____________________________________________________________________________________________________________________________
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Zermenho
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2012 18:26:51 vía Web

La camara 3d aun esta nada mas tienes que poner la aplcacion de la camara y ai viene la opcion para la camara 3D suerte

Contestar
mon
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2012 22:15:59 vía Web

Nicolás Villagra
Hola gente, tengo un inconveniente el cual queria consultarles y preguntar si alguno le ha sucedido, al realizar la actualizacion de mi Sony Xperia S a la version 4.0.4 ha desaparecido tanto la camara 3D como el album 3D he buscado la apk para instalar nuevamente e intente verificarlo en el cel pero no logro hacerlo andar, si alguien le sucede lo mismo y pudo solucionarlo le agradeceria. Saludos!

Contestar
Pau Jurado
  • Posts del Foro: 2

9 nov. 2012 19:50:31 vía Web

la camara 3d. nunca se borro , la aplicacion esta dentro de la camara, solo se te a borrado el acceso directo,

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 nov. 2012 19:54:51 vía Web

¿ha funcionado lo que han dicho en el post?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 46

26 nov. 2012 17:04:30 vía Web

Estoy hecho un lio.
Tengo un Xperia S. Pantalla principal-Cámara-Otra pantalla donde me pone entre otras opciones: Cámara frontal-Barrido panorámico 3D-Barrido múltiples ángulos 3D, etc.
Luego entro en ajustes-aplicaciones-todas, y veo Cámara y Cámara 3D. El icono de Cámara ya lo tengo en la pantalla principal, pero el de Cámara 3D no, y por lo tanto no lo puedo usar. Entro en la aplicación 3D y pone Almacenamiento-Caché, etc., pero no la forma de llevármela a la pantalla principal. La luz del botón inhabilitar esta difuminado. La opción forzar detención sí que lo puedo hacer pues el botón está resaltado (activo).
En relación con el álbum 3D, no está en aplicaciones-todas. Está sólo el Album.
¿Cómo desenredo este lio?.
Un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2012 17:40:31 vía Web

¿has preguntado al servicio tecnico de porque esa situación?
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
roberto padua santos
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2013 20:02:24 vía Web

Pau Jurado
la camara 3d. nunca se borro , la aplicacion esta dentro de la camara, solo se te a borrado el acceso directo,

asi y como accedo al acceso dierecto

Contestar
Roberto Larrain
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2013 21:46:45 vía Web

como su puede volver a activar el acceso directo de la camara 3d....!!! ami tambien me paso lo misno...

Contestar
Roberto Padua Santos
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2013 15:35:34 vía Web

Mi amigo parece que no quedamos sin cámara 3D . hace poco instale una apk llamada Camara cartoon y resulta que despues de tomar las fotos cuando voy a verla me sale la opcion de album 3D pero cuando le doy entrar la pantalla se queda en negro y eso es todo a ver si logro encontar un acceso directo .la esperanza es lo ultimo que se pierde

Contestar