Sony Ericsson Xperia Arc S — Música en el Sony Ericcson Xperia Arc S

  • Respuestas:6
Sheila Hernández
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2012 20:02:21 vía Web

Muy buenas a todos,

Resulta que llevo un mes con este móvil y lo entiendo más bien poco y cada día casi peor. Es el primero que tengo smartphone y me trae por el camino de la amargura. Resulta que hoy he querido poner música en el móvil, y al sincronizarlo con el pc no me iba bien, que además lo he intentado hacer varias veces.
Al final lo que he decidido es quitar la tarjeta SD (de forma segura) y ponerla en el ordenador para pasar la música. Cuando he terminado, la he vuelto a poner en el dispositivo y cual ha sido mi sorpresa al ver que seguía sin aparecer en el reproductor.
Sólo he conseguido verlas en la aplicación de ASTRO, pero aún así, no puedo ponerlas en modo reproducción, ya que, escucho una y para, no sigue reproduciendo, así que ya no sé qué hacer. Siempre he usado un dispositivo mp3 por separado, pero quiero también poder utilizar el móvil para ese fin.

¿Alguien puede ayudarme?

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 ago. 2012 14:53:52 vía Web

Hola Sheila, te dejo el link de otra aplicación gratuita con la creo que funciona pasar todo al móvil, a ver si con esta lo consigues:

https://www.nextpit.es/es/android/market/aplicaciones/aplicacion/com.estrongs.android.pop/ES-Explorador-de-Archivos

Te dejo este otro hilo del foro que también te puede ayudar: https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/467148/Sony-Xperia-S-conexion-de-sony-xperia-s-al-pc

Ya me contarás si lo arreglas!

Un saludo!!!

Contestar
Sheila Hernández
  • Posts del Foro: 2

6 ago. 2012 15:27:10 vía Web

Muchas gracias!!!!!! Entre un amigo y yo y lo que me has pasado parece que ya está solucionado ;)

— modificado el 6 ago. 2012 15:27:38

Contestar
andrea aparicio
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2012 5:38:53 vía Web

hola como stan kien me ayuda a conseguir una tienda chebre para cómprame un sony erisson xperia arc s q no sea mercado libre gracias saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 oct. 2012 11:12:49 vía Web

Hola Sheila, yo lo que hago es conectar el movil con Airdroid con el pc, y desde su pantallas meto las carpetas de musica en la tarjeta SD y funciona a la perfeccion, luego en el reporductor solo tengo que elegir el album que quiero y voila a escuchar musiquita, espero que te valga de algo, un saludo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

15 oct. 2012 12:55:55 vía Web

@ Andrea: puedes preguntar en nuestra categoría de "Busco Hradware Android" abriendo otro hilo con el título correspondiente. Saludos

Contestar
Patricksio
  • Posts del Foro: 12

13 ago. 2013 13:45:52 vía Web

Hola, yo tengo el mismo problema, y ya me descargue el ES explorer, y nada, sigue igual, no encuentro las canciones en mi reproductor de musica, y las canciones que borre siguen ahi, solo que ahora no se pueden escuchar (lo cual es logico) pero, porque siguen ahi, si ya las borre, porque no se actualiza con las canciones nuevas?

Que hago, hoy intente todo y nada, estuve tan caliente que hasta ganas tuve de tirar el telefono por la ventana

Contestar