tablet kyros cobi y kik

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2012 20:37:41 vía App

después de muchas vueltas novhe logrado descargar kik porque mi modesta tableta no es compatible con google play. me registré en android pit pensando que como la tablet tiene android, podría deecargarlo de ahí pero cuando me meto en el app center y busco kik me redirije a play google. ?hay alguna forma de instalar kik sin ser desde google play?
en kik.com también me dirije a g.play

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2012 20:38:20 vía App

joana lopez lopez
después de muchas vueltas no he logrado descargar kik porque mi modesta tableta no es compatible con google play. me registré en android pit pensando que como la tablet tiene android, podría deecargarlo de ahí pero cuando me meto en el app center y busco kik me redirije a play google. ?hay alguna forma de instalar kik sin ser desde google play?
en kik.com también me dirije a g.play

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

4 ago. 2012 20:38:57 vía App

joana lopez lopez
joana lopez lopez
después de muchas vueltas no he logrado descargar kik porque mi modesta tableta no es compatible con google play. me registré en android pit pensando que como la tablet tiene android, podría descargarlo de ahí pero cuando me meto en el app center y busco kik me redirije a play google. ?hay alguna forma de instalar kik sin ser desde google play?
en kik.com también me dirije a g.play

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 4

7 ago. 2012 9:36:07 vía Web

Unun abrazoMuchísimas gracias. Lo he conseguido y super fácil.

Contestar
Lutxi_Mini
  • Posts del Foro: 17

7 ago. 2012 10:13:51 vía Web

que bien!!! me alegro. otro abrazo

Contestar