Samsung Galaxy S3 — problema grave con el Samsung s3 "el proceso android.phone se ha detenido" necesito ayuda!!!!!!!!!!

  • Respuestas:21
daniel frances peña
  • Posts del Foro: 5

6 ago. 2012 2:20:39 vía Web

hola amigos
tengo un problema con mi s3 que no he podido solucionar
despues de adquirir el telefono y estar unos dias encantado con el empece a tener problemas que literalmente hacian q el telefono no sirviese para nada.
al meterle al principio mi tarjetasim procedente de mi anterior telefono empece a tener problemas con la agenda de contactos ya q al sincronizarse con diferentes cuentas y configurarse el telefono me acabaron saliendo en la agenda infinidad de contactos que no eran mios y q seguramente serian contactos de mis contactos. pero el verdadero problema llego cuando empezo a suceder que cuando me llamaban la pantalla del telefono se quedaba en negro y no sabia quien me estaba llamando y lo que es peor no podia descolgar el telefono estando todos los botones inutilizados .al final acababa saliendo un mensaje en la pantalla que ponia:
"el proceso con.android.phone se a detenido"
con un enlace de aceptat debajo que cuando lo apretabas se detenia la llamada como si la colgases
esto mismo me pasaba tambien cuando queria llamar yo que al final no podia hacer la llamada y me terminaba saliendo el mismo mensaje en la pantalla.
conclusion que el movil no me sirve para nada y lo he llevado a la tienda de yoigo y no tienen ni puta idea d lo q es.asi que lo han remitido al servicio tecnico de samsung y estoy esperando la respuesta.
me da que no tiene nada que ver con algo fisico del aparato y sea mas algun problema de configuracion.
asi que si a alguien le ha pasado lo mismo espero q me pueda echar una mano
por cierto ya probe lo de hacer recoveris y todo eso y no se soluciono nada
muchas gracias

— modificado el 9 ago. 2012 2:14:54

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

6 ago. 2012 13:06:49 vía Web

Pues vaya tela, Daniel. La verdad es que no habia leído hasta ahora estos problemas tan gordos con el S3, no te puedo ayudar, pero de todas formas opino que siendo nuevo el telefono, el servicio técnico te lo resolverá. Espero que cuando antes lo tengas de vuelta.

Contestar
Luiggi Corvieri
  • Posts del Foro: 4

9 ago. 2012 21:37:37 vía Web

daniel frances peña
hola amigos
tengo un problema con mi s3 que no he podido solucionar
despues de adquirir el telefono y estar unos dias encantado con el empece a tener problemas que literalmente hacian q el telefono no sirviese para nada.
al meterle al principio mi tarjetasim procedente de mi anterior telefono empece a tener problemas con la agenda de contactos ya q al sincronizarse con diferentes cuentas y configurarse el telefono me acabaron saliendo en la agenda infinidad de contactos que no eran mios y q seguramente serian contactos de mis contactos. pero el verdadero problema llego cuando empezo a suceder que cuando me llamaban la pantalla del telefono se quedaba en negro y no sabia quien me estaba llamando y lo que es peor no podia descolgar el telefono estando todos los botones inutilizados .al final acababa saliendo un mensaje en la pantalla que ponia:
"el proceso con.android.phone se a detenido"
con un enlace de aceptat debajo que cuando lo apretabas se detenia la llamada como si la colgases
esto mismo me pasaba tambien cuando queria llamar yo que al final no podia hacer la llamada y me terminaba saliendo el mismo mensaje en la pantalla.
conclusion que el movil no me sirve para nada y lo he llevado a la tienda de yoigo y no tienen ni puta idea d lo q es.asi que lo han remitido al servicio tecnico de samsung y estoy esperando la respuesta.
me da que no tiene nada que ver con algo fisico del aparato y sea mas algun problema de configuracion.
asi que si a alguien le ha pasado lo mismo espero q me pueda echar una mano
por cierto ya probe lo de hacer recoveris y todo eso y no se soluciono nada
muchas gracias

Cómo estás? comentarte que lo del problema de los contactos viene por fallas nuestras al momento de sincronizar cuentas y permitir que estas ingresen de diferentes fuentes, pero es un error que se puede remediar. Particularmente yo venía de un nokia 5800 y lo que hice fue pasar los contactos y agenda por medio del bluetooth como tarjeta de negocios.... nada más fácil y listo, luego no permití que me sincronizara con ninguna otra fuente y hasta el momento no he tenido problemas.

Con respecto al otro inconveniente, a mi también me sucedió. En un inicio fue coincidente con la actualización que hice del software del dispositivo, lo cual me hizo arrepentir una y mil veces de haberlo hecho; lo arreglé de una forma rústica, puesto que no me sucedía más que con un par de contactos.

Borré esos contactos y los volví a ingresar con otro nombre; luego de la prueba respectiva todo funcionó bien. Sin embargo al día siguiente me volvió a suceder con otro contacto..... lo que pude descubrir, porque ahora si tomé nota, es que había estado conectado al computador pasando archivos a la tarjeta de memoria del S3 cuando recibí la llamada de este contacto...... de ahí en más tuve la falla de la que hablas: pantalla negra mientras el celular sonaba por la llamada entrante y ninguna respuesta al tocarla o manipular los botones físicos para que cuando terminaba la llamaba recién aparecer la leyenda que mencionaste. Volví a realizar la operación anterior, de borrar en ingresar nuevamente al contacto y para continuar pasando información al teléfono, tuve que ponerlo en modo avión..... no he vuelto a tener el problema y ya van 3 semanas de eso.

Pareciera que al momento de recibir la llamada y estar conectado al pc, existiera algun conflicto que desconfigura el terminal, problema de software que sólo una nueva actualización o la nueva versión de android quizás pueda solucionar.

No se si te sirva de algo esto, pero a mi me sirvió y me evitó la desesperación y el visitar el servicio técnico de la telefónica. Un saludo cordial

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 ago. 2012 15:37:08 vía Web

@Daniel: has probado ya si puede ser como dice Luiggi?

Contestar
daniel frances peña
  • Posts del Foro: 5

10 ago. 2012 21:09:51 vía Web

hola Paula.
de momento no lo he podido probar por que no me han devuelto el telefono
l del servicio tecnico.
ya te contare la semana proxima
un abrazo

Contestar
daniel frances peña
  • Posts del Foro: 5

10 ago. 2012 21:14:08 vía Web

muchas gracias Luiggi
ya te contare cuando me den el telefono por que en esta semana no he tenido noticias de el.
me da que cuando me le den va a seguir con los mismos problemas que tenia por q estoy cassi seguro que no tiene que ver con nada fisico del aparato.
yo creo que es lo q tu dices de problemas de configuracion de laas cuentas que llevan al aparato a tener un conflicto de informacion .
la solucion que me dices seguro q es efectiva.
muchas gracias por todo.
ya te contare como fue todo
un saludo

Contestar
Luiggi Corvieri
  • Posts del Foro: 4

11 ago. 2012 4:06:03 vía Web

De nada Daniel, espero todo se resuelva, sino trataremos de ayudar en lo que sea posible, Saludos

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 4

12 ago. 2012 21:05:19 vía Web

Hola Daniel,

Tengo el mismo problema que tu, mi S3 es de Claro Uruguay y ya tengo la última actualización:

I9300UBLG2
3.0.15-833154
se.infra@SEP-98#1
IMM76D.I9300UBBLG5

El reinicio de fabrica no soluciona el problema, ya lo hice y sigue igual. Voy a probar lo que comentaron el hilo a ver si eso me anda.

Saludos,
Mario.

Contestar
daniel frances peña
  • Posts del Foro: 5

13 ago. 2012 8:25:04 vía Web

Hola Mario
Estoy esperando el móvil de vuelta todavía así que no se nada de el.
Si pruebas algo y te funciona hazmelo saber por favor .
Un saludo

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2012 19:57:14 vía Web

Daniel,

La solución es borrar y crear nuevamente los contactos. A mi me paso la misma situación pero importe los contactos desde un Sony Ericsson W300.

Para no tener que borrar y crearlos de a uno desde el teléfono, use el Kies. Importas todos los contactos a tu PC y luego los pasas al teléfono. Te va a dar que ya existen y si deseas sobreescribirlos, le das ok y listo.

Saludos,
Mario.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

14 ago. 2012 18:06:21 vía Web

A ver Daniel, ya nos dices si la solución de Mario te sirvió. Espero que sí! Un saludo

Contestar
ijmartins
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2012 23:14:30 vía Web

hola a tod@s
tengo un problema con mi S3 que no he podido solucionar, hace una semana que lo tengo y todo ha funcinado de maravillas hasta hace unas horas, que se ha quedado muerto, al salir la ventana que dice " EL PROCESADOR ANDROID.PHONE SE HA DETENIDO".He ido a la tienda que me vendio el movil y me contaron que era la primera vez que veian ese problema, lo unico que hicieron, fue restaurar a niveles de fabrica y comenzo de nuevo a trabajar bien, pero a las dos horas mas o menos y despues de tener nuevamente actualizado el movil, ha vuelto a salir la misma pestaña de "el procesador android.phone se ha detenido" es decir, del mismo modo que el anterior colega.
Si alguno de vosotros teneis la solucion al mismo, la familia agradeceria.
Espero vuestras noticias.

Saludos

Contestar
Raquel Guedes
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2012 10:30:46 vía Web

Hola!

Pues a mí se me ha muerto el teléfono directamente. Yo estaba tan contenta con la actualización del software, aunque notaba cierta inestabilidad en varias aplicaciones y en el funcionamiento del teléfono. Pero estaba bien.

Y hoy, directamente, ni enciende. No ha habido golpes, ni subidas de tensión, ni se ha mojado (lo cuido como oro en paño). Símplemente ha dejado de funcionar. He supuesto que tiene que ver con la actualización del SO. En Samsung no saben nada, y ahora voy a pelearme con el servicio técnico, a ver lo que me cuentan.

Contestar
daniel frances peña
  • Posts del Foro: 5

8 nov. 2012 20:03:25 vía Web

al final lo unico q a mi me valio fue que lo llevasen al servicio tecnico.
prueba haber si tienes suerte.
a mi me lo soluciono y a dia de hoy ningun problema.
saludos

Contestar
Daniel Arias
  • Posts del Foro: 1

9 nov. 2012 2:07:38 vía Web

Hola!!! Soy Daniel de Argentina. A mi me ocurrio el mismo error pero en este caso solo el de las llamadas! a Diferentes numeros no podia llamarlos porque me dejaba de funcionar del procesador de android. tenia que reiniciar el telefono para poder usarlo. Prove eliminar los contactos e ingresarlos de nuevo y funciono! No me tira ese error de nuevo con esos contactos. Espero que no me suceda otro error de otro tipo porque salio muy carro el telefono para que comience a andar mal! Y esperemos que los de Android se hagan cargo y arreglen ese problema!

Saludos!!!

Contestar
elsa rompinelli martin
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2012 20:52:53 vía Web

buenas,acabo de leer algo del Samsung galaxy s3 muerto y a mi me ocurrio el otro dia lo mismo de repente se apago y adios!
Un telefono que cuido muchisimo y ni se me ha caido ni mojado ni nada.
Tengo un disgusto...lo he dejado en el servicio tecnico y espero que no me vengan con rollos pq esta en garantia,comprado el 1 de julio y si la averia es muy gorda que me den uno nuevo.lo compre en el corte ingles
Me podeis ayudar si alguien sabe porque ocurre esto
Gracias

Contestar
Raquel Fer
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2012 21:24:14 vía Web

Respecto a que cuando llamas se queda la pantalla en negro y no te deja colgar ni poner altavoz externo ect........
Comento.......
He quitado contactos y los he vuelto a poner y nada,
La solución que he tomado yo despues de probar y volverme loco , he deducido que es un problema de calibrado, no se si es la solución correcta pero el telefono está operativo sin hacer cosas raras cuando llamas o te llaman.
1. entra a ajustes del sistema-
2 entra en pantalla
3. selecciona ALS_PLS CALIBRACIÓN.
4 Coloca el teléfono boca abajo siiiii. boca abajo el cable usb hacia arriba y la camara abajo.
5 dale a calibrato.( 3 2 1) cuando termine sales y pruevas con contactos a llamar.
6 Si no ha funcionado prueba ha hacerlo otra vez con una ligera inclinación hacia ti.( pero al reves insisto al reves )
Me contais si ha funcionado. a mi si, no se las consecuencias que puede tener invirtiendo el telefono y calibrando, yo no he notado nada extraño.
Una soluccíon que el vendedor de momento no me ha dado, no me contesta LO COMPRE EN DIGITALIZATE.ES. ojo por si acaso.

Contestar
erick cortes
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2012 18:32:57 vía Web

A mi igual me paso el dia de hoy, averigüé en la pagina coreana y dieron varios casos q han sucedido de similar manera, dicen que pongas un codigo que es el: *#12580*369# te aparecerá la informacion de fabrica de tu dispositivo, al final dice la version de placa de tu s3, si la version de placa es la 1100 es porque es la version de la placa la que esta dando ese problema, segun samsung dice que todos los s3 con esa version de placa estan dando el problema que tenemos. Ahora, yo en lo personal soy electricista y tengo cursos de electronica avanzada, yo le saqué la bateria y abajo de la bateria aparece un papel en blanco que dice made in china al final del mensaje. (No sabia el porque decia eso, si se supone que samsung es coreano)... Hasta que abri mi aparato y lo desarme entero y la placa decia HWR: v 1100 made in china. Eso me dio a entender el porque la pagina oficial de samsung corea decia tener problemas con esa version de placa. Tambien decia que esa version de placa la trabajaron solo 3 meses (meses de junio, julio y agosto del 2011) despues de haber obtenido distintos problemas con esa placa dejaron de trabajar con china y las placas la empezaron a hacer ellos mismos, obteniendo asi otros problemas. Aún corea no da las soluciones a este problema gigante, porque hay que decirlo el gigante del s3 se calló.
Ahora el otro inconveniente que me aparecio es el problema con las canciones, fotos y videos, no me aparecen dice que esta vacio, pero yo pongo en configuracion/almacenamiento y me dice que si estan pero no me las muestra. Otra cosa, revisen lo siguiente: pongan configuracion/ acerca del telefono (o acerca del dispositivo) luego presionen varias veces sobre la version de android, les aparecera un dibujo y la version que tienen, si les aparece la imagen de una gelatina rosada es por que les mandaron la actualizacion de su s3 ( la version de android tiene que ser la 4.1.1) si lo tienen y el dispositivo sigue igual es porque no es el software y es problemas de la placa que samsung tiene problemas (es decir el problema pasa a ser fisico)
Bueno espero que mi investigacion les haya ayudado a verificar que no es problema de software y es un problema fisico que vendria siendo la placa china 1100. Bye!!! Saludos a todos y esperando que samsung s3 mande soluciones.

Contestar
Carmen Fernandez
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2013 17:54:09 vía Web

Hola q tal? Quisiera saber si al final te solucionaron el problema q tienes con el galaxi s3 porque para mi desgracia me pasa lo mismo...los contactos me han desaparecido y al querer abris los contactos me pone: "LOS CONTACTOS DE HAN DETENIDO.ACEPTAR"; y lo kismo me ocurre con la galeria de fotos. "LA GALERIA SE HA DETENIDO" y no las puedo abrir bajo ningun concepto esto me ha pasado de repente.
Adekas tambien soy de yoigo y aver si estos han compdrado tfnos defectuosos!!.
Por eso quieeo saber si el servicio tecnico te lo solucionó.
Gracias y un saludo.

Contestar
erick cortes
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2013 19:41:25 vía Web

si el servicio tecnico ya me lo soluciono, me salio 150 mil pesos eso sip, mas caro que la xuxa!!!!, pero kedo bueno, saludos.

Contestar
Nicko Jimenez
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2013 21:26:20 vía Web

Hola que tal saludos, tengo un problema con mi galaxy s3 se trata del wifi no puedo abrir ninguna pagina con el wifi y si lo pobgo en 3g funciona sin problema, pero con el wifi me dice nada mas que la pagina no esta dispobible o error de red o no tengo una conecion de red, en la parte superior si aparece conectado a wifi antes si me funcionaba y de repente ya no, ya lo restableci y nada sigue igual, espero que me puedan ayudar muchas gracias.

Contestar
Luis Heredia
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2014 22:05:05 vía Web

erick cortes

si el servicio tecnico ya me lo soluciono, me salio 150 mil pesos eso sip, mas caro que la xuxa!!!!, pero kedo bueno, saludos.

Hola a mi me pasa lo mismo y mi telefono sube pero en la pantalla principal cuando voy al menú me dice se ha detenido esto, lo otro y en siendo programas todo estan detenido, se los agradecere si me dan respuesta

Contestar