espiar whatsapp

  • Respuestas:1
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

7 ago. 2012 17:06:57 vía Web

Hola a todos: he estado leyendo una noticia acerca de que existen aplicaciones espia para poder ver tus mensajes de whatsapp, hasta que la misma aplicacion permite oir tus llamadas y acceder a tus contactos. Acaso es esto posible? y en ese caso como puede ser posible q se permita que exista una aplicacion asi que viola totalmente nuestra intimidad?

yo utilizo mucho whatsapp y la verdad es que me preocupa bastante que alguien pueda meterse en mi vida privada de esa manera. Espero que alguien me lo pueda aclarar, y saludos a todos!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 ago. 2012 16:31:38 vía Web

Hola Carmen,

es cierto que se desarrolló una aplicación que permitía espiar Whatsapp de la forma que tú dices. Eso fue posible porque cualquiera puede desarrollar una aplicación, pero no fue responsabilidad de Google ni de Android, y de hecho la app fue borrada rápidamente de Google Play. En ese caso lo que se recomienda es no usar redes públicas, ya que los usuarios de esta aplicación pueden usar este tipo de redes. La aplicación usaba la técnica ARP Spoofing para infiltrarse en la red y localizaba los paquetes de datos que se enviaban desde el programa de mensajería instantánea. Creo que puedes estar tranquila de momento y seguir usando Whatsapp, aunque ya sabemos que en internet nada está completamente a salvo... 8o

Un saludo!

Contestar