Samsung Galaxy Ace — No puedo reproducir arichivos MP3

  • Respuestas:10
ELDER FLORES SALS
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2012 17:13:00 vía Web

Saludos... soy nuevo con android

Quiero escuchar musica guardada en mi memoria sd.. lo que hice fue lo siguiente

Saque la Memoria SD que trae el equipo y la conecte a mi pc..

Arrastre y copie la musica que tenia en mi pc hacia una carpeta en la memoria

Saque la memoria sd y la coloque en el telefono , apague y prendi

Si veo los archivos en el reproductor.. pero de 29 que grabe solo me reproduce 1 el resto me dice error de formato..

Probe con varios reproductores instalados desde google play.. pero nada.. es imposible reproducir musica..

Alguien puede indicarme la manera correcta de guardar musica en mi telefono??

Gracias

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

8 ago. 2012 17:31:13 vía Web

Hola Elder! El caso es que lo tienes que hacer con el porgrama de Samsung Kies. Puedes ver en el manual cómo se hace, en las páginas 56 y 88. Verás qué fácil:) Un saludo!

Contestar
ELDER FLORES SALS
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2012 14:56:40 vía Web

Muchisimas gracias por la informacion... en efecto logre conectar y cargar musica con el Samsung KIES..

Pero ahora el problema es otro..

Cuando en el telefono selecciono cualquier cancion para reproducirla , me muestra el mensaje "ERROR DE FORMATO"... no puedo reproducir ninguna..

Ninguna de las que cargue las puedo escuchar ..

Alguien sabe que debo hacer por favor??

Gracias

Contestar
JuAn Hernandez
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2013 23:54:54 vía Web

hola soy toño y pues solo tienes que descargar la musica desde a tube catcher eso me pasaba tambien con mi celular nomas en donde dice formato:windows media vr1 vambiaselo a mp3 128 kbps 32000 hz (medium quality) de4nada

Contestar
Edita Forevere
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2013 23:35:49 vía Web

porque mi samsung eis no reproduce todas mis musicas, una vez k lo pongo x carpetas en la lista de reproduccion , solo unas cuantos nomas reproduce.
antes si reproducia todo y fui incorporando mas canciones de las carpetas de la sd, y de un momento a otro dejo de reproducir algunas carpetas cuando ya estaba en el reproductor.

mi memoria es de 16 gb.
aparte tambien se lentejea que solucion puedo tener.
antes tenia uno de 8 gb, pero me faltaba espacio para todos mis archivos.

me dijeron que tenia k repotenciarlo,,,,, ¿acaso nesecita eso?

de ante mano doy gracias x sus ayuda.

Contestar
Jorge Duran
  • Posts del Foro: 1

31 oct. 2016 2:36:35 vía Web

y tuve el mismo problema y la unica solucion q encontre es pasar las canciones a otrocelular en mi caso un xperia L y despues pasarlos con bluetooth al galaxy y prestooo se acabo el problema

Contestar
Art Jnp
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2017 5:58:05 vía Web

Samsung esta optando por no incluir un reproductor de audio o de musica, por lo que muchos han tenido problemas para reproducir canciones o crear una lista de reproducción en el Samsung Galaxy.
Reproductor de audio y video Samsung

Pero esto no es algo nuevo ya que a muchos le ha sucedido lo mismo, que se encuentran con la sorpresa de que no esta el Reproductor de Música en nuestros Samsung , sin embargo esto no quiere decir que no podremos escuchar musica o ver vídeos, ya que ambos reproductores no esta en nuestros celular, pero a modo de solución, tenemos uno de los mejores reproductores de Audio y Vídeo de Android 2017, el que funciona perfectamente, incluso me atrevo a decir que mejor que los de Samsung.
Reproductor videos Samsung
No se si has oído hablar del reproductor VLC, que es bastante famoso en Windows, incluso mucho mas completo que los que vienen instalado, ya que este reproduce todos los formatos de Audio y vídeo que existen, que ahora esta disponible para Android gratis.

Contestar
Rubén Llensa
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2018 23:27:58 vía Web

sí Juan es exactamenete esa la solución que encontré
mp3 128 kbps 32000 hz
Sabés hasta cuantos temas puede reproducir (2000) por ejemplo?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

12 ene. 2018 12:36:12 vía Web

Rubén, le estás preguntando algo a alguien que escribió hace 5 años. Es aconsejable mirar la fecha de los posts y los comentarios antes de escribir...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Rubén Llensa
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2018 3:47:47 vía Web

Bien gracias. Sabés hasta cuantos temas puede reproducir?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

3 abr. 2018 5:39:39 vía App

Rubén Llensa

Bien gracias. Sabés hasta cuantos temas puede reproducir?

No es algo de lo que tengas que preocuparte a no ser que tengas música como para llenar un disco de 1TB, diría yo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar