Samsung Galaxy S3 — Desinstalar TouchWiz UX y dejar Holo por defecto

  • Respuestas:3
Mario
  • Posts del Foro: 4

14 ago. 2012 5:44:44 vía Web

Hola,

Quisiera saber si se puede desinstalar la interfaz por defecto que trae el S3 (TouchWiz UX) y dejar la nativa de Android 4.0.4

Tengo entendido que para está versión de Android los fabricantes no pueden desinstalar el tema nativo de Android debido a que algunas aplicaciones de Google unan dicho tema, como por ejemplo el Google Play.

En algunos dispositivos yendo a aplicación directamente y quitando el seteo por defecto para que no inicie ya es suficiente, pero en mi S3 no lo puedo hacer, no se si porque está bloqueado o cual es el problema.

Agradezco algún comentario, gracias.

Saludos.

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

14 ago. 2012 16:36:15 vía Web

buenas Mario, pues por lo que yo he vsito sí se puede hacer lo que no se es por que no t deja,, espero que alguien te pueda ayudar mas que yo jeje

Contestar
Mario
  • Posts del Foro: 4

15 ago. 2012 4:43:42 vía Web

Hola Marcos,

Me puedes indicar como se hace?

Según el servicio técnico de Samsung no se puede desinstalar:

"Estimado Mario,
En relación a su consulta, le informo que a través de Play Store (anteriormente Market) puede descargar otro Launcher para poder sustituir el que ya tiene. Pero el que me menciona, TouchWiz UX, no va a poder desinstalarlo.
Ante cualquier consulta, estamos a su entera disposición.
Saludos atentamente,
Matías"


Esto que se muesrta aquí (http://www.youtube.com/watch?v=dIPM7-JNoRc) no lo puedo hacer, tengo deshabilitada la opción, por eso hice la consulta.

Saludos,
Mario.

Contestar
Marcos Diaz
  • Posts del Foro: 46

15 ago. 2012 10:02:48 vía Web

Bueno Mario, pues parece que si ellos te dicen eso.. Me parece que lo leí por algun lado en internet pero no lo he vuelto a encontrar que se pueda así que es posible q me haya confundido, lo siento. Supongo que si "el mismo samsung" ;) te dice que imposible desinstalarlo pues nada. Sorry. Un saludo

Contestar