LingLing Cursos de Inglés

  • Respuestas:4
Driss
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2012 4:32:24 vía Web

Hola,

Hemos creado una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios aprender palabras en inglés, tailandés y español 20 veces más rápido.

¿Podrían descargar la aplicación gratuita en Google Play?

play.google.com/store/apps/details?id=com.hepilabs.lingling.english
(no puedo agregar links así que tienen que copiar y pegar en el navegador)

Nos gustaría saber su opinión.
Gracias.

— modificado el 27 dic. 2012 18:47:42 por el moderador

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 dic. 2012 13:54:35 vía App

Hola Driss!!!
Me encanta y aun no la he probado...!!! jajaja
Me gustan mucho los idiomas y mal que mejor,voy aprendiendo de aquí, de alla,de aquel/ella...pero siempre tienes limitaciones de comprensión o de comunicación,y acabo un poco en plan "Indio"...jajaja
Pero con lo que he visto,ya te digo que me voy a enganchar seguro,a aprender de la forma mas divertida...
Gracias y Saludos!!!

jant13

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

26 dic. 2012 14:32:13 vía App

Definitivamente entusiasmado...me encanta,jajaja....
Me comprado mi primer pack y he empezado mis 25 Primeras palabras... sigo practicando jeje
Por cierto,por que no ponéis este post con el tituló de la aplicación, para que la gente lo mire y demás? en este solo se ve "android" y pienso que es muy interesante esta aplicación como para que la gente la vea fácilmente... yo por mi parte pienso mostrarla a mis amigos y conocidos,y que corra la voz...
De veras,os felicito...!!!

jant13

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2012 18:48:13 vía Web

arreglado, ahora esta mucho mejor, titulo y demas, jejeje Felices Fiestas
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

28 dic. 2012 15:59:50 vía App

Muy bien Iñaki...!!!Gracias!!!
La has probado? Mira que llevaba tiempo buscando algo parecido,que me permitiera aprender palabras,de una manera fácil y sencilla de seguir...
Ahora , estaría de lujo ( vamos,que me encantaría), que el/los desarrollador/es crearan un próximo paquete de aprendizaje,en "Chino"(mandarín ,por ejemplo)..,pues es otro idioma que utilizo habitualmente(por mi trabajo) y que me iría como digo,de lujo no,lo siguiente....jajaja.
Bueno un Saludo a todos,y voy a ponerme con mis nuevas 40 palabras de ingles del LingLing...
Nota: por cierto,yo ya me comprado el pack entero,los tres niveles por casi 17€( unas 19.500 palabras y lo que venga incluido )... Haala, a memorizar...o mejor dicho...a jugaaarr!!!

— modificado el 28 dic. 2012 16:04:48

jant13

Iñaki

Contestar