Como puedo sincronizar el Samsung Galaxy S3 con Outlook

  • Respuestas:7
Emi DC
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2012 19:24:46 vía Web

Hola. Alguien sabe si es q se puede como sincronizar Tareas, Agenda y Contactos de Outlook con el S3????
Muchas Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 ago. 2012 9:13:12 vía Web

Imagino que sera igual que los demas Samsung, yo lo llevo lo active a traves del kies, aunque me imagino que en el móvil también se podrá activar, aunque te recomiendo hacerlo mejor con gmail, al final evitaras problemas y "contactos" duplicados ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Roberto
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2012 3:40:08 vía Web

Yo estoy usando el Kies 2.0 y va excelente. sincroniza contactos y tareas en ambas direcciones y crea los contactos ocn todos los campos del outlook incluyendo las categorias.
No me gusta la genda de contactos de gmail ademas de que usao el outlook con cuentas de correo con dominio propio y no quiero que la comunicacion de mi mail de dominio dependa de gmail.

Para mi fue toda una soropresa ya que es el primer android que tengo y me estaba empezando a preocupar el tema de los contactos, Se instala solo en la pc y luego se coencta el celular y listo ya lo reconoce y la primera vez configuras en el tab de sincronizacion como sera y listo, ya despues es un click... eso si con mas de 500 contactos con mucha informacion cada uno le lleva sus 5 minutos sincronizar por USB (otra cosa que me gusta mas que el wifi para esto)

Contestar
Gabi Serrano
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2012 12:54:20 vía Web

Kies 2.0 de todas todas y en la pestaña de sincronizar configura bien las carpetas mi recomendacion es que solo marques la carpeta de contacto y que la decontactos sugeridos no para evitar que se te llene de basura la agenda.
La primera vez que el moviel era virgen en la sincronizacion marque aplicar solo al dispositivo.

Contestar
Gabi Serrano
  • Posts del Foro: 2

22 oct. 2012 16:13:06 vía Web

Pues con Kies todo bien menos el S Memo que no se sincroniza con las notas de Outlook y eso es un fallo muy grade de esta version de android por contra en los inferiores a al s3 si se puede en el s2.
¿Alguien ha conseguido resolver la sincronizacion de las notas?

Contestar
david basarte Diez de ulzurrun
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2012 8:44:52 vía Web

busca un programita que se llama gsync o parecido y con eso es una maravilla. todo lo que vayas poniendo en tu outlook, contactos, calendarios, tareas, etc... te lo pasa al móvil y viceversa. saludos. david

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 nov. 2012 11:20:14 vía Web

Haciendo una busqueda rapida por Google, te salen muchos "pluggins" o aplicaciones que puedes usar para sincronizar lo que pides, es cuestion de bajarlos y probarlos y quedarte con el que mejor te resulte, eso si, antes de hacer pruebas de nada, haz una copia de los contactos, o del calendario o de lo vayas a sincronizar por si las moscas ...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Si la respuesta resuelve tu tema clica "Cambiar a CONTESTADO" para que asi sepamos que ya esta arreglado, gracias.
Normas de Netiquette
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
George Han
  • Posts del Foro: 3

30 mar. 2015 12:02:14 vía Web

A mí me pasó lo mismo y al final lo solucioné con una herramienta que se llama EVO. En mi blog "Compartir mi experiencia con CardDAV y CalDAV" publiqué un tutorial explicando cómo hacerlo.

Contestar