Sony Xperia S — problemas al instalar una nueva actualizacion "6.0.A.73"

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

14 ago. 2012 20:42:11 vía Web

buenas, hace poco me meti en el menu "ajustes-acerca del telefono-actualizacion de software" y en sistema me aparecio que tenia una nueva actualizacion del sistema la "6.0.A.3.73" y que para instalarla deberia hacerlo a traves del programa "PC Companion", entonces instale el programa en mi ordenador y al conectar el movil me aparecio inmediatamente que habia una nueva actualizacion y le di.
El primer paso te dice preparando el ordenador, al pasar al segundo paso (conectar con el terminal) se me apago el movil, por completo y el programa me decia que no podia detectar ningun movil que volviera a conectar el usb bien del ordenador, del movil y que pulsara las teclas de volumen del telefono a la vez pero, nada de nada, el movil seguia sin hacer nada en negro....asi estuve un dia hasta que gracias a internet me dijeron que manteniendo la tecla pulsada del volumen y la tecla de encendido del movil este vibraria tres veces y asi fue, entonces encendio, ya me veia llendo a la tienda y todo por una actualizacion.
En los foros que consulte decian de tener activada la opcion de "Depuracion USB; en menu Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo", lo mire y estaba desactivada pero, me da miedo probar ya que la ultima intentona me consto un dia sin telefono.
Que hago, a alquien le paso algo parecido, tengo la actualizacion aun pendinente y nose que hacer.

Gracias de ante mano.

Un saludo a todos.

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

15 ago. 2012 15:49:10 vía Web

por q no te pones en contacto con sony y que te digan si de evrdad lo debes hacer asi

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2012 21:26:02 vía Web

Como puedo ponerme en contacto con ellos.

Gracias por contestarme.

Contestar
carles x
  • Posts del Foro: 4

4 sept. 2012 13:30:06 vía Web

desinstala el sony pc companion, antes de instalarlo de nuevo desinstala el antivirus y desconecta la seguridad de windos , e instala el pc companion, actualiza y ya esta,sin problema

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

8 sept. 2012 20:30:17 vía Web

esta ultima actualizacion de la que hablas io la instale directamente al movil sin conectarlo a la pc, hazo via wifi, y luego entra a actualizaiciones en tu movil y se tarda unos 5 min por lo mucho 10 pero debes tener bn cargado el movil,,, haz eso y luego nos cuentas.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 sept. 2012 9:21:39 vía Web

En la pagina de Sony, tienes varias opciones para ponerte en contacto con ellos, te pego enlace a su pagina oficial en español

Sony
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar