Samsung Galaxy S3 — Problemas con los CONTACTOS de mi SAMSUNG GALAXY S·

  • Respuestas:1
Fernando Muñoz
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2012 14:46:18 vía Web

Buenas Tardes, soy nuevo tanto en este foro como en Android así que lamento mucho mi ignorancia pero es que tengo un problema con mi nuevo SAmsung Galaxy s3, y es que cuando voy a editar un contacto que tengo ya creado, cuando le cambio el nombre y le quito una letra o una palabra, por ejemplo, si tengo Pepito Perez, y lo edito para ponerle solo Pepito, al guardarlo, no se me guarda y me sigue saliendo en mi lista de contactos principal Pepito perez, sin embargo cuando le doy otra vez a editar para volver a cambiarle el nombre, me aparece como si se lo hubiese cambiado aun siguiendo apareciendome pepito perez en mi lista de contactos principales :S. Es una rayada, lo se, y no se si me he expresado bien, pero me trae por el camino de la amargura.... No se si el teléfono esta jodido o algo.... pero no es normal. Si alguien sabe que le podría pasar, por favor le agradecería muchisimo que me ayudara.
Un cordial saludo!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 ago. 2012 13:16:12 vía Web

hola!
creo que sé por qué!! Yo tambien tengo un SGS3 y he estado investigando lo que dices, cambiando el nombre de varios contactos. El problema esta en que Pepito perez esta guardado en la SIM, verdad? Si está en la SIM no te permite cambiarlo. Así que tienes que pasar el contacto al teléfono. Para ello abre la agenda, Ajustes--->Importar/Exportar--->Importar desde tarjeta SIM--->Teléfono, eliges el o los contactos y ya está. Luego los puedes unir y así no los tienes doble. Una vez el contacto esté guardado en el teléfono te permitirá cambiar el nombre.

Un saludo!

Contestar