La tecnología al servicios de los perros

  • Respuestas:1
Mandrake
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2012 21:43:41 vía Web

Amigos, está disponible en Google play (para dispositivos con Android) una aplicación que me ha encantado. Se trata básicamente de registrar a nuestra mascota y realizar actividades con ella (correr, jugar, adiestrar, bañar, etc.), cada actividad te da puntos y puedes ver cómo estás posicionado con respecto al resto de los usuarios. El objetivo es realizar muchas actividades con tu mascota para estar siempre en las mejores posiciones y mantener a tu mascota siempre feliz, así de una manera divertida y sencilla puedes medir que tantas actividades realizas con tu perro.
La aplicación se llama “Happy DoG-X”, la pueden buscar y descargar con ese nombre desde su dispositivo de manera totalmente gratuita. Para que tengan más información de cómo funciona la aplicación también existe la página de Facebook http://www.facebook.com/pages/Happy-DoG-X/399454643436421?ref=hl
Después de que la descarguen dejen un comentario y califiquen positivamente la aplicación para que los desarrolladores sigan haciendo mejoras y nuevas funcionalidades que nos permitan seguir ayudando a más perros.
Además la aplicación tiene un apartado con un buscador de mascotas que permite reportar perros extraviados, encontrados o vistos en algún lugar y en adopción. Esto permite que todos aquellos que tengan la aplicación instalada puedan compartir información de cachorros que de alguna manera necesitan nuestra ayuda para regresar o encontrar un hogar. No esperen mas y descárguenla, les va a encantar!!!!

Contestar