Samsung Galaxy S3 — Duda elección del móvil

  • Respuestas:7
Iraultza Beltxa
  • Posts del Foro: 5

21 ago. 2012 4:22:07 vía Web

Hola Paula Rodríguez y demás foreros androidianos. La consulta es porque necesito cambiar de móvil (nunca he utilizado sistema Android) y estoy dudando entre el Samsung Galaxy S3, el HTC ONE X y el Sony Xperia S; ¿cuál de ellos me aconsejáis?. Del Sony no me convence que tenga la batería integrada porque prefiero contar con una de repuesto que esté cargada. No busco la perfección en la fotografía o vídeo ni las múltiples aplicaciones que pueda aportar el sistema, tan sólo un móvil que pueda tener una buena comunicación por whatsapp, correo electrónico, redes sociales como Facebook, Hi5, Hotmail, etc., que sea intuitivo y sin muchas complicaciones, conectividad con el PC / portátil y que los componentes sean de calidad.
Agradeciendo vuestra atención, un cordial saludo.

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

21 ago. 2012 14:33:04 vía Web

Hola!!

Yo te recomiendo el SGS3, es el que yo tengo y la verdad es que estoy muy contenta!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2012 16:58:48 vía Web

si tiene que ser uno de eso 3 que nombras, yo también me quedo con el SG3, aunque hay mas modelos y buenos en el mercado, depende un poco del poder adquisitivo ... bienvenida al foro.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar
Iraultza Beltxa
  • Posts del Foro: 5

23 ago. 2012 0:32:15 vía Web

Gracias a los dos. Esta tarde he adquirido el SGS3 y estoy trasteando con él. Una pregunta ¿cómo se pueden pasar los contactos de la SIM al tlfno?; de momento no he encontrado la forma de hacerlo. Saludos.

Contestar
Iraultza Beltxa
  • Posts del Foro: 5

23 ago. 2012 0:34:43 vía Web

Hola Iñaki. Como antes he comentado ya he adquirido el SGS3, no obstante, qué otro modelo me hubieras recomendado?, tengo que adquirir otro y no sé si comprar el mismo u otro modelo. Gracias y un saludo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2012 16:41:44 vía Web

eso te iva a decir, que uses un comparador, y sobre todo que analices bien para que vas a usar el telefono, porque luego nos sobran las mitad de las cosas que tienen ... yo personalmente me decante por un Samsung Galaxy Ace 2 ... pero como te he dicho para gustos están los colores ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCRAM

Contestar