Samsung Galaxy S3 — Aplicaciones para bajarse aplicaciones de pago gratuitas!!

  • Respuestas:3
PezonsHorny
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2012 18:21:50 vía Web

Buenas a todos, me acabo de registrar en este foro.
Tengo el galaxyS3 desde hace 2 semanas quizas, vengo de iphone asique de android estoy un poco torpe hasta el momento. Con el iphone yo podia hacer el jailbreak (pirateo del movil) y con un programa que se llama instalous me bajaba todas las aplicaciones gratis del appstore, yo buscaba cualquier cosa en el appstore que me gustase y poniendole el nombre en el instalous me lo podia descargar gratis, estoy intentando buscar lo mismo pero para android, se que no hace falta piratear el movil para bajar apps gratis, o eso me han dicho. Pero no se que programa me deberia bajar que fuese bueno ya que he buscado algunos pero, o son una mierda, o son peor que una mierda, y que tuviese todas las apps del market de pago gratis, si me podeis ayudar os lo agradeceria, un saludo!

Contestar
LoboBot
  • Posts del Foro: 23

4 sept. 2012 17:12:39 vía Web

hola amigo no se mucho del tema, pero puede que te sirva antiroid, te ofrece alternativas a aplicaciones de pago pro gratuitas. la web es antiroid.com
prueba y comparte amigo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 sept. 2012 19:06:22 vía Web

Otro que ha conseguido "desintoxicarse" del mordisco a la manzana, jejeje, trastea con el android que puedes hacer todo lo que hacías con el Iphone pero multiplicado x 3, jeje, te lo digo por experiencia y aquí hay muchas mas aplicaciones que en itunes, disfruta.
_______________________________________________________________________________________________________________________________
Ten tus cosas a mano cuando las necesites con @Dropbox. Regístrate gratis. http://db.tt/ldlkIgO1

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
CARLOS RODRIGUEZ
  • Posts del Foro: 31

7 sept. 2012 4:05:46 vía Web

hola amigo tengo justo loq necesitas el programa lo consigues poniendo aptoide en el buscador del google play para q comprendas mejor te dejo el link de tengo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Z0Qz2h4K-3w espero te ayude esta muy simplificado y t servira

Contestar