Sony Xperia S — problemas con vinculación y zona Wi-Fi Portátil

  • Respuestas:5
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

26 ago. 2012 19:33:47 vía Web

hola Buenos diast, tardes, noches... soy nuevo en el foro mi nombre es Abraham Soy salvadoreño..

les cuento que me acabo de coger un xperia S el cual viene liberado y con la version de android 2.3 GB sin embargo, lo actualicé a ICS a los dos dias de haberlo comprado... pero me doy cuenta que tengo un problemilla para compartir internet de datos... ya que a veces compro paquetes de datos y quiero compartir el internet con mi laptop u otro dispositivo.. sale que la conexión está limitada.. de conectarse los dispositivo a mi movil lo hace pero sin poder accesar a la red. he probado compartir internet usb con la wifi de mi xperia y si funciona pero no funciona con datos ni tampoco compartir esos datos via wifi ni bluetoth...

será que estoy haciendo algo mal.. o es una limitante que tiene mi telefono para poder compartirlo.. estuve leyendo que es un bug propio de la actualización de sony.. pero me gustaría que si alguien con mucha experiencia me diga que está pasando.. o necesito hacer ciertos ajuestes.. gracias...

Contestar
carles x
  • Posts del Foro: 4

29 ago. 2012 15:06:44 vía Web

hola buenas mi nombre carles x, tambien soy nuevo en el foro, tenia el mismo problema, prueba a solicitar a to operador del router una direccion ip manual y configurala en estatica, en mi caso solucionado en un minuto, espero que te ayude xao.

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

30 ago. 2012 0:51:52 vía Web

amigo mi problema es con los datos los cuales quiero compartir la conexion 3g a travez del wifi, usb o el bluetoth.. no con la conexion wifi en si.. no se si me di a explicar pero para poder poner una ip estatica de mi android ahi si no se en donde encontrar esa opcion.. he buscado por inter y mi celular y no la he encontrado... talvez me ayudas

Contestar
carles x
  • Posts del Foro: 4

4 sept. 2012 13:16:28 vía Web

en la seccion de configuracion de parametros de la wifi, cuando tengas en pantalla la configuracion de la ip dale al boton de abajo a la derecha( de los tres botones de la parte inferior encima del logo del terminal y ahi te aparece la configuracion manual de ip y los dns

Contestar
Abraham Rubio
  • Posts del Foro: 11

8 sept. 2012 20:12:38 vía Web

gracias por la respuestas fijate que configuré ip estatica tal como me lo indicaste sin embargo el problema no se resuelve, creo que es problema con la actualización, y tambien acabo de encontrarme con otro problemilla pero solamente es con plan de datos que cuando quiero cargar videos en youtube o cualquier video on line no los carga al igual que la radio online. si carga pero con la wifi pues la verdad que mi cel me ha encantado pero hay cosas que me han decepcionado..

Contestar
Daniel Sanchez
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2013 21:41:49 vía Web

Hola! Quería saber si habías podido resolver este problema porque tengo el mismo celular y me es imposible compartir el internet del celular para utilizarlo en la computadora. Me aparece el mensaje: ERROR DE VINCULACIÓN: OCURRIÓ UN ERROR DURANTE LA VINCULACIÓN. Y los otros dispositivos captan la señal del celular pero no se puede accesar a internet. Sería genial si me pudieran ayudar saludos.

Contestar