Samsung Galaxy S3 — como sacar el accuweather de la pantalla de bloqueo

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Joaquin Perazzo
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2012 5:18:12 vía Web

hola a todos, hace poco me compre un samsung galaxy s3, y estoy aprendiendo a utilizar este celular, ahora tengo un problema que no lo puedo arreglar y por eso va acá mi molestia.
me descargue el accuweather para android, y no me acuerdo como lo hice en su momento, pero lo configure para que figure el tiempo en el la pantalla de bloqueo, y desde que lo puse me quedo con la misma temperatura y con la nube de lluvia... entonces pensé que eliminando la aplicación se podría solucionar, pero fue peor, porque ahora cuando voy a ajuste- fondo de pantalla- pantalla de inicio y bloqueo- fondo de pantalla en movimientos-y busco la opción "viento del tiempo" me pone el día de lluvia y no es acorde con lo que dice el accuweather (que lo volví a descargar).
Por otro lado, no se si es en todos los celulares igual o solo en el mio, que en fondos de pantalla- en pantalla de inicio y en pantalla de inicio y bloqueo tengo tres opciones (fondo de pantalla, fondo de pantalla en movimiento y galería) mientras que en la opción pantalla de bloqueo solo tengo dos opciones (fondo de pantalla y galería) no me deja poner fondo de pantalla en movimiento.

alguien sabe como puedo sacar la nube de la aplicación accuweather de la pantalla de bloqueo me haria un gran favor, y si me pueden sacar la duda con respecto si tienen la opción fondo de pantalla en movimiento en la parte de pantalla de bloqueo.
espero se entienda mi duda y me den una ayuda.
desde ya muchas gracias

Contestar
Enrique Fernandez M
  • Posts del Foro: 6

28 ago. 2012 17:21:09 vía Web

Joaquin, todo lo q tiene q ver con pantalla de bloqueo, asi como si queres sacarle los iconos directo, tiempo, etc, tenes q ir Ajustes--->Seguridad---> Opciones de pantalla de bloqueo y ahi sacas la opcion de "Clima" . Saludos

Amelia Aviadora

Contestar
Joaquin Perazzo
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2012 18:56:18 vía Web

Muchas gracias Enrique... ya por lo menos pude sacar la nube con la lluvia... un abrazo!!!

Contestar
juan jose lopez arzate
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2012 7:29:57 vía Web

hola tengo 3 dias queriendo quitar el accuweather de la pantalla del galaxy s3 y POR FIN LO LOGRE METANSE ACONFIGURACION LUEGO A SEGURIDAD Y AHI DESACTIVAN EL RELOJ EL CLIMA Y TODO LO QUE QUIERAN ESPERO LES SEA UTIL ESTA INFORMACION
SALUDOS

Contestar
Amelia Aviadora
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2013 21:12:27 vía Web

Pana que maravilla, se que lo activé y no recordaba donde. Hasta desinstalé la aplicación. Ups! Un beso por tu ayuda.:#

Contestar
tanaleiva
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2013 23:23:07 vía Web

Hola. Eso me pasaba antes, recien la descargue, pero tiene una opcion que es cada cuanto actualizar el clima, si no, se queda como el dia que lo bajaste. Me parexe que esta en las opciones de configuracion de la pantalla de bloqueo,
Yo le puse que me la actualice cada hora y si funciono. Suerte!

Contestar
Carlos Quiame
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2018 7:35:12 vía Web

Amelia aviadora, que desactivastes? Estoy loco buscando como solucionarlo y nada me ah funcionado

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2018 20:18:30 vía Web

Carlos Quiame

Amelia aviadora, que desactivastes? Estoy loco buscando como solucionarlo y nada me ah funcionado

es un post de 2013 veo difícil hasta que contesten ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Contestar