Samsung Galaxy S3 — Icono (x) junto a la conversación de SMS

  • Respuestas:5
Pedro Medario
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2012 15:21:31 vía Web

Tras mandar un sms a un contacto, aparece un icono de una (x) junto a su nombre en la sección de mensajes. Solamente me ha pasado con un par de contactos. Con el resto nunca me había salido este icono.

Dicho icono no se puede pulsar ya que te abre el historial de conversaciones al hacerlo, igual que si ese icono no estuviera. Tampoco es fallo de envío, porque el destinatario me ha confirmado que ha recibido el mensaje.

Alguien sabe si tiene algún significado?

Adjunto fofo.

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

30 ago. 2012 17:05:04 vía Web

Sólo te ocurre con ese contacto, o con alguno más???
La verdad a mí nunca me ha pasado y puedo decir que envío una media de 15 sms al día

Contestar
Pedro Medario
  • Posts del Foro: 3

30 ago. 2012 18:28:44 vía Web

Me ha pasado con dos contactos únicamente. Con el resto nada.

Al igual que cuando llega un mensaje aparece un icono de un (1) en rojo o cuando dejas un sms a medias pone (Borrador), creo que esto será por algo pero no tengo ni la más remota idea de qué puede ser.

:S

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

31 ago. 2012 9:44:11 vía Web

Sinceramente no tengo ni idea Pedro, nunca me ha ocurrido, seguro que es una tontería de la configuración de notificaciones de sms, alguna pestaña marcada de más.

saludos

Contestar
Pedro Medario
  • Posts del Foro: 3

5 sept. 2012 5:09:27 vía Web

Según el propio servicio de Samsung es lo siguiente:

"El icono que nos indica se relaciona cuando el mensaje no se envia correctamente, bien por problemas de cobertura o por problemas en la red del operador. Este icono es momentaneo ya que en cuanto sea posible se completa la transmisión del mensaje y debe desaparecer."

:)

Contestar
fer f.
  • Posts del Foro: 48

5 sept. 2012 8:23:44 vía Web

y sabes si es cierto?? el sms llegaba o no llegaba???

Contestar